[Ayuda] Volante Xbox 360

Buenos días chicos,

Tengo medio apalabrado un volante de la xbox360 de segunda mano.

En algunos hilos he visto que el volante lleva un soporte para sujetar-lo en la mesa, pero el chico que me lo vende me comenta que a el le vino sin eso y que un amigo suyo lo tiene igual sin ese soporte.

En este hilo: hilo_--HILO-OFICIAL----Cockpit-Racing--apoyo-volantes-_754274?highlight=soporte+volante

Se ve en la segunda imagen claramente el soporte para sujetarlo en la mesa.

De serie venían sin soporte? Solo en las primeras versiones? En las ultimas?
Alguien me puede echar una mano?

Gracias!
No sé cómo venían al principio, yo me lo compré nuevo en Junio y venía con el soporte.
Ostia...entonces puede ser que sea una versión anterior?

Mal no?¿?

Ayuda!!
Franinho escribió:Buenos días chicos,

Tengo medio apalabrado un volante de la xbox360 de segunda mano.

En algunos hilos he visto que el volante lleva un soporte para sujetar-lo en la mesa, pero el chico que me lo vende me comenta que a el le vino sin eso y que un amigo suyo lo tiene igual sin ese soporte.

En este hilo: hilo_--HILO-OFICIAL----Cockpit-Racing--apoyo-volantes-_754274?highlight=soporte+volante

Se ve en la segunda imagen claramente el soporte para sujetarlo en la mesa.

De serie venían sin soporte? Solo en las primeras versiones? En las ultimas?
Alguien me puede echar una mano?

Gracias!

Franinho, los volantes oficiales siempre han venido con el adaptador para anclarlo, no se qué te habrán dicho. Si te compras uno de segunda mano, procura que sea el modelo más nuevo, de 2008 en adelante, que los viejos tenían más tendencia a fallar, y si no tienes garantía te quedas sin accesorio.
Pues me estoy empezando a echar atrás con esa compra...me parece muy raro.

El chico me dice que se lo regalaron hace 1 año y que le venia así.

Ahora ya no se que pensar.
Pues piensa que solo hay dos opciones:

1. Dice la verdad y en su día le estafaron.
2. Miente y te está intentando estafar.

El volante nuevo viene con el soporte, no hay que darle mas vueltas.
Joer...pos que mal rollo.
yo e tenido 2 volantes, y vienen con soporte las 2 versiones.

ahora bien puedes hacer como yo y fabricarte uno. yo tengo mucha mas rigidez q antes y ademas aunque parezca mentira, con el sargento me doy menos veces q con el soporte oficial jajaja.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias a todos.

Lo que está claro es que el chico no es agua clara y algo falla.
La verdad que no necesito el soporte (a corto plazo, de aquí un tiempo quien sabe), pero ahora no me fío de que el volante sea posterior al 2008.

Hay alguna manera de comprobar-lo mirando alguna etiqueta de fabricación en el volante?

Es que no tiene la caja..

Gracias.
no me acuerdo bien, pero...
en el primero modelo ponia algo asi como WC01
y en el segundo modelo ponia WC02
Donde pone eso?

Es para decirle que le haga una foto.
en la parte de abajo del volante hay una etiqueta donde lo pone
yo te aconsejo que te pases por ebay yo he comprado uno nuevo totalmente precintado por 108 euros mas gastos de envio,ademas el que me lo vendio ha puesto otro a la venta nuevo,no se de donde los sacara.
14 respuestas