Copio y pego el post que puse en el tema de W10 ya que nadie me hizo ni puto caso xD.
Una dudita que tengo, creo que es independiente de W10 pero como es el que uso ahora mismo por si acaso lo pongo aquí.
Buscando como optimizar el pc para un juego, me recomendaban tocar las opciones avanzadas de msconfig para que arranque directamente con los cuatro núcleos del PC...luego viendo que no iba como tenía que ir lo volví a poner a 1 nucleo.
El problema es que noto que ahora va más lento el ordenador que de costumbre, he vuelto a poner la configuración de la tarjeta gráfica a predeterminado, así que eso ya no puede ser el problema...Luego intenté volver a aumentar el numero de nucleos en la parte de arranque y...Sorpresa!! No me aparecen las opciones de núcleo...Sólo 1 y ya, cuando antes había hasta 4.
¿Sabéis cual es el problema? He hecho limpieza de registros con CCleaner...pero parece que no es eso.
También he intentado buscar en el bios por si había alguna opción...pero nada...Help?
toranoshi22 escribió:Has probado dejar desmarcada la opción "Número de procesadores" ?? Por defecto viene desmarcada.
Tampoco lo había pensado, pero cuando estaba desmarcada. Marca como "predeterminado", 1 núcleo...con lo cual tampoco me valdría.
Lo pruebo de todas formas y digo algo si al final ayuda xD.
EDIT: Pues sí, al final ha ayudado xDDD...Uff ya me había asustado. Lo que no entiendo es porque te bloquean el uso de los demás procesadores si pones uno.