[Ayuda] Volver el Firmware original

Buenas, estaba tratando de flashear un Lite-ON y logre que entrara en modo 0x72, guarde el firmware original que tenia y meti el ixtrem LT 2.0, la cosa esque no funciono entre eso lo volvi a conectar e intentando que el JungleFlasher lo reconociera en 0x72 ahora ya no pesca nada el lector, no abre la bandeja y la xbox esta con la luz central parpadeando.

Leei por hay que el lector estaba muerto, pero tambien leei que si tengo el firmware original podria volver a cargarlo por MS-DOS, mi pregunta radica aca, que es lo que tengo qe hacer, cual es son los pasos a segir?

Salu2 y gracais
sebaturen escribió:Buenas, estaba tratando de flashear un Lite-ON y logre que entrara en modo 0x72, guarde el firmware original que tenia y meti el ixtrem LT 2.0, la cosa esque no funciono entre eso lo volvi a conectar e intentando que el JungleFlasher lo reconociera en 0x72 ahora ya no pesca nada el lector, no abre la bandeja y la xbox esta con la luz central parpadeando.

Leei por hay que el lector estaba muerto, pero tambien leei que si tengo el firmware original podria volver a cargarlo por MS-DOS, mi pregunta radica aca, que es lo que tengo qe hacer, cual es son los pasos a segir?

Salu2 y gracais

El lector no muere, solo entra en intro device, apaga la consola y prendela, lo q ha de haber pasado es que te equivocaste de lt 2, selecciona el correspondiente y es todo, si quieres el original entra en stock y busca el modelo de tu lector.
DrackeM escribió:
sebaturen escribió:Buenas, estaba tratando de flashear un Lite-ON y logre que entrara en modo 0x72, guarde el firmware original que tenia y meti el ixtrem LT 2.0, la cosa esque no funciono entre eso lo volvi a conectar e intentando que el JungleFlasher lo reconociera en 0x72 ahora ya no pesca nada el lector, no abre la bandeja y la xbox esta con la luz central parpadeando.

Salu2 y gracais

El lector no muere, solo entra en intro device, apaga la consola y prendela, lo q ha de haber pasado es que te equivocaste de lt 2, selecciona el correspondiente y es todo, si quieres el original entra en stock y busca el modelo de tu lector.

ya la e reiniciado varias beses y no me funciona, mismo problema, la lus es intermitente y no responde
selecciona el puerto donde esta conectado el lector aunque no te lo reconozca el jf
con el cfw ya con tu key cargado ,te vas a la pestaña mtk,
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,(tambien vale desconectando el cable de corriente del lector)
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola , le das a write y ya estara flasheado
termita1979 escribió:selecciona el puerto donde esta conectado el lector aunque no te lo reconozca el jf
con el cfw ya con tu key cargado ,te vas a la pestaña mtk,
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,(tambien vale desconectando el cable de corriente del lector)
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola , le das a write y ya estara flasheado

D:!!!!!!!!! EXELENTE! gracias ya logre ponerle de nuevo el ixtrem LT 2.0, el problmea esque ahora la consola aparece y todo pero meto un juego original o pirata y me lo reproduce como que fuera una pelicula... esoty instalando el equibocado tengo qe cachar ahora bien cual es, muchas gracias por el dato ^^

-------

Otra cosa, ahora estoy con el JF y no pasa de 0x51, algunas veses se queda 0xD1, pero no quere volver a entrar al 0x72 >.<
mira. dale liteon erase y en la ventana ke te salga le das a yes y rapidamente apaga y enciende el lector.este metodo no va ala primera pero a la segunda no falla. pruebalo y comentas.
Muchas gracias, ya estoy entrando en 0x72 con mucha facilidad, ahora mi problema esque me perdi y no cacho que firmware tengo que poner, ya e escrito varios y al probar que onda, la consola reconose los juegos tanto originales como piratas como si fuesen pelicula y no juegos, y me sale la tipica presentacion "este disco tiene qe ser insertado en una Xbox 360 para jugar" una cosa por el estilo
Hola, por lo ultimo que comentas parece que no le has puesto la Key correctamente... asegurate de que es correcta.
asegurate que es la key original de la consola. y el firm. corespondiente a tu lector. o si no,no, andaran los juegos
Ese era el problema, el key, muchas gracias a todos por su ayuda ^^
9 respuestas