ayuda Vomistar me ha timado bien de veras

Hice hace 4 meses una amago de portabilidad de movistar a mi madre.
En la contraoferta consegui esto
1.- un Galaxy
2.- 50 % dto en voz 1 año
3.- 50 % dto en datos 6 meses

4 meses despues ya no tengo descuento de internet y revisandole las facturas ( es de mi madre y no las revisaba) me doy cuenta que no he tenido el 50 % dto en llamadas. (solo el 50% dto en internet) Me dicen que no tienen apuntado el descuento de la voz.

He abierto una incidencia diciendoles que queria la grabacion de la contraoferta y que me expliquen por que no tengo los descuentos y me dicen que cogi el terminal sin descuentos de voz y que no aparecen por ningun lado esa oferta. No se si esperar a que hagan la resolucion de mi caso o ir directamente a consumo, que pensais.
saka261977 escribió:Hice hace 4 meses una amago de portabilidad de movistar a mi madre.
En la contraoferta consegui esto
1.- un Galaxy
2.- 50 % dto en voz 1 año
3.- 50 % dto en datos 6 meses

4 meses despues ya no tengo descuento de internet y revisandole las facturas ( es de mi madre y no las revisaba) me doy cuenta que no he tenido el 50 % dto en llamadas. (solo el 50% dto en internet) Me dicen que no tienen apuntado el descuento de la voz.

He abierto una incidencia diciendoles que queria la grabacion de la contraoferta y que me expliquen por que no tengo los descuentos y me dicen que cogi el terminal sin descuentos de voz y que no aparecen por ningun lado esa oferta. No se si esperar a que hagan la resolucion de mi caso o ir directamente a consumo, que pensais.

Ke no tienes nada ke hacer, no tienes ninguna prueba de ke te ofrecieran eso y claramente la conversacion grabado no te la van a dar, principalmente porke no te suelen informar de ke te estan grabando y si lo hacen (ke lo hacen) es totalmente ilegal, y aunke te pidieran permiso claramente no te la van a dar, diran ke l aborraron o lo ke sea
a mi si me dijeron que me estaban grabando,si tambien te lo dijeron tienen que tener la grabacion,no pueden borrarla y si te dicen que no la tienen mas a tu favor para ir a consumo,de tpdas formas no creas que ahorras tanto,yo tambien tengo esa oferta y me quitan el 50% de la factura pero que pasas del minimo,por ejemplo yo tengo minimo 9,si gasto 12 me hacen el descuento de esos 3 euros (50% = 1,5 euros) y no de los 12,son muy listos.
dejong escribió:a mi si me dijeron que me estaban grabando,si tambien te lo dijeron tienen que tener la grabacion,no pueden borrarla y si te dicen que no la tienen mas a tu favor para ir a consumo,de tpdas formas no creas que ahorras tanto,yo tambien tengo esa oferta y me quitan el 50% de la factura pero que pasas del minimo,por ejemplo yo tengo minimo 9,si gasto 12 me hacen el descuento de esos 3 euros (50% = 1,5 euros) y no de los 12,son muy listos.

¿pero como demuestras ke te han grabado? es solo tu palabra contra la suya y en esas tienen la de ganar
pero ellos tienen que tener la grabacion,contrato o lo que sea porque para eso eres su cliente y tienes unos derechos,tienen que tener algo para demostrar su trabajo,eso no es un rastrillo que te venden calzoncillos como si nada,lo que pasa que la mayoria pasamos de todo o ni nos enteramos,por ejemplo el tio de mi novia que es policia el se va cuando quiere de las compañias y cuando le dicen que le multan el amenaza con lo que sea y ya no le cobran multa,hay cosas que muchos de nosotros no sabemos pero quien las sabe no se rien de ellos estas mafias de operadoras.

saka envia un email por el canal cliente en reclamaciones y explicas el caso,yo hace poco mande un email y me atendieron bien.
dejong escribió:pero ellos tienen que tener la grabacion,contrato o lo que sea porque para eso eres su cliente y tienes unos derechos,tienen que tener algo para demostrar su trabajo,eso no es un rastrillo que te venden calzoncillos como si nada,lo que pasa que la mayoria pasamos de todo o ni nos enteramos,por ejemplo el tio de mi novia que es policia el se va cuando quiere de las compañias y cuando le dicen que le multan el amenaza con lo que sea y ya no le cobran multa,hay cosas que muchos de nosotros no sabemos pero quien las sabe no se rien de ellos estas mafias de operadoras.

saka envia un email por el canal cliente en reclamaciones y explicas el caso,yo hace poco mande un email y me atendieron bien.

Claro, tendran un contrato donde ponga 50% datos y el galaxy y ahi no podras hacer nada.
Es como yo hace semanas ke hice amago y vodafone me ofrecio el motorola defy y me dijeron ke tenian stock y luego ha sido mentira, y segun otros operadores a los ke llame me dijeron ke es imposible ke me hubiera dicho ke habia stock porke tenia puesto una incidencia desde el momento en ke acepte de ke no kedaban mas moviles y tenia ke esperar.
Yo la verdad es ke lo veo jodido, y mas despues de haber pasado tanto tiempo
Qué raro que Vomistar engañe a sus clientes.

Yo salí escandado de esta mafia y no vuelvo con ellos en los restos.
Si no quieres denunciar yo que tú iría al banco a que te cancelasen el pago de las facturas donde ya no tienes el descuento y que te cambies de compañía. Te pondrán en una lista de morosos pero si sueles pagar tus deudas y demás te debería importar -1.

Yo hice algo así con Vodafone, me cobraban por servicios que ni tenía contratados, cancelé los pagos de las últimas facturas, fui a hacerme la portabilidad a Yoigo y les dieron por saco (por no decir otra cosa).
Tengo una mala ostia encima que estos ladrones tienen que pagarla.

Me huele a super chamusquina por que el chico me ha dicho que era un iphone lo que tenia y no un galaxy. Alguno de vomistar me ha tangado.

luisotron escribió:
saka envia un email por el canal cliente en reclamaciones y explicas el caso,yo hace poco mande un email y me atendieron bien

Claro, tendran un contrato donde ponga 50% datos y el galaxy y ahi no podras hacer nada.
Es como yo hace semanas ke hice amago y vodafone me ofrecio el motorola defy y me dijeron ke tenian stock y luego ha sido mentira, y segun otros operadores a los ke llame me dijeron ke es imposible ke me hubiera dicho ke habia stock porke tenia puesto una incidencia desde el momento en ke acepte de ke no kedaban mas moviles y tenia ke esperar.
Yo la verdad es ke lo veo jodido, y mas despues de haber pasado tanto tiempo

A mi que no me jodd.. esto deberian de pagarmelo con caracter retrospectivo desde el dia que firme la portabilidad, sea lo que sea que me expliquen lo primero por que no estan hechos los descuentos.
Alomejor no te gusta la solución, pero si según ellos no hay grabación, no hay contrato, luego no hay permanencia. Devuelve las facturas, no pagues ni un euro mas y si algún dia te reclaman la cantidad pues que te enseñen el contrato donde pone que tenias permanencia. Eso sí, la putada es que tu madre tendría que cambiar de numero. De todas formas, si dejas de pagar yo imagino que te lo arreglaran, supongo que se daran cuenta que si te dieron un galaxy S y solo has pagado 4 meses de facturas no creo que a movistar le salga muy rentable el negocio e intentará arreglarlo.
elalbert78 escribió:Alomejor no te gusta la solución, pero si según ellos no hay grabación, no hay contrato, luego no hay permanencia. Devuelve las facturas, no pagues ni un euro mas y si algún dia te reclaman la cantidad pues que te enseñen el contrato donde pone que tenias permanencia. Eso sí, la putada es que tu madre tendría que cambiar de numero. De todas formas, si dejas de pagar yo imagino que te lo arreglaran, supongo que se daran cuenta que si te dieron un galaxy S y solo has pagado 4 meses de facturas no creo que a movistar le salga muy rentable el negocio e intentará arreglarlo.

Sii algo asi tenia pensado hacer, pero sin perder el numero, movere una portabilidad, y hechare todos los recibos para atras
El problema es que entonces si que tendrás contrato y pretenderán cobrarte la cláusula de rescisión... sigue contándonos a ver cómo sigue el asunto :-?
saka261977 escribió:
Sii algo asi tenia pensado hacer, pero sin perder el numero, movere una portabilidad, y hechare todos los recibos para atras

No creo ke esa sea la forma, ke luego te ponen en morosos, tendras ke luchar aunke la cosa este dificil
Ya han pasado 3 dias y no obtengo ninguna respuesta desde movistar me estoy poniendo malo. he llamado ya 3 veces y siempre la misma respuesta, estan mirando la incidencia. Me siento que me estrello contra una pared. Tengo un amigo trabajando para movistar empresas y me ha dicho que en la primera oferta esta reflejada la oferta que les comento, pero que el que me hizo la segunda, que es con la que me quede, no la dejo reflejada, sin embargo el tio me lo ofrecio, dios dios que asco me dan, por tutankamon que no vuelvo a hacer nada con Bobistar,
13 respuestas