Hola.
Veamos, hasta marzo tenía adsl de movistar con imagenio. En ese mes, les dio por cobrar la factura un día distinto y no había dinero en la cuenta, por tanto, se devolvió y me cortaron la línea sin avisar de ninguna manera. Al llamar para ver qué pasaba, dicen que hay que pagar 30 euros extra para que nos devuelvan la línea. Obviamente les dijimos que a tomar el pelo a su puta madre (de buenas maneras) y que queríamos dar de baja. Total, llega al siguiente mes (sin servicio durante todo marzo) y van y se cobran el mes. Entonces se va al banco a decir que no pasen más facturas de timostar. Al siguiente mes resulta que al cobrarse automáticamente el mes, tuvimos linea todo el mes sin ni si quiera saberlo (repito, ni llaman ni nada). Nada, me da por llamar a orange para contratar adsl, y me dicen que ok, que X día (hoy) me la hacen. Total, me llama hoy vomistar y me dicen que no les sale de los cojones portar hasta que no pague TRES MESES (se han sacao uno de la patilla). Total, no quieren ni darme de baja ni dejar que pueda portar la linea, sin contar que me quieren hacer pagar dos meses en el que uno de ellos no tuve servicio y el siguiente tuve y ni lo sabia (repito, nos reactivaron todo sin avisar, y ya teniamos el router y el tlf quitados, no lo pudimos saber).
El caso es que también me han dicho que hasta que no pague todo eso, mientras pasen los meses me los irán cobrando (y ahora mismo no tengo servicio, comprobado).
Esto es legal? Qué puta impotencia, de verdad. El caso es que necesito internet urgentemente y me tengo que joder o pagar los 80x3 euros que me piden
Qué hago? Me corto las venas o me las dejo largas?