Ayuda Voodo Vince

aaaaaaaaahhhhhhhhh me estoy volviendo loooookooooooo!!!!!

llevo mogollon de timepo pillado en la ciudad de la cripta y ya empeizo a tner arrojos de lanzar el mando por la ventana...

me explico: pillo el cazamoscas, cazo las luciernagas , voy a la estatua y enciendo el foco. luego coloco las 3 antorchas mirando al reloj y vuelvo a enceder el foco. se supone q algo debe pasar.Lo unico q consigo es q las campanas empiecen a sonar xo no encuentro salida pro ningún sitio y creedme q llevo ahí atascao como 1 semana ... debo ser muy torpe :(

por favor q alguien me haga ver la luz....
Hola, mira es simple, coges las luciernagas las pones en el candelabro de la estatua, se te enciende los focos y haces q todos apunten a las campanas, estas empezaran a sonar y se abrira la puerta q hay debajo de ellas, es decir, la de la cripta y ya te pasaras esa fase ;)

P.D. espero haberte servido de ayuda
HolaP! si eso hago pero no se me abre ninguna puerta, empeizan a sonar las campanas xo nada mas la puerta continua cerrada y supongo q lo hago bien pq xa q suenen las campanas las antochar han de estar alineadas y enfocando a las campanas

LAguna otra sugerencia se te ocurre?????

Gracias por la ayuda pacopi : [oki]
Pues eso si q es raro, en si deberia de abrirsete la puerta de la cripta q hay detras de la estatua. Veamos diem tu situacion, apuntas con la luz de las antorchas a las campanas estas suenan y no se te abren????

P.D. Si eso es a si esto si q es raro, raro, raro...
Justo!!! eso es lo q me pasa q no se abre la peurta...

No se q será , lo mismo tendría q haber recogido alguna movidaen otra fase previa?? es q toy desesperao!!!!!!

Voy a tner q desnpolvar el retorno del Rey xa qmar mi ira...

A ver si se te ocurre algo...
Debes hacerlo rapido, antes de que se te apague ninguna antorcha, si es asi es raro lo que te pasa ya que no necesitas nada de fases anteriores.
Salu2
si rapido lo hago pq al tenr las antochas ya colocadas solo tngo q encnder de neuvo el candelabro y empeizan a sonar las campnas pero la puerta cerrada se qda :(

En fin parece q estoy en una espiral de la q no tngo salida...

me veo empezando el juego de 0 ¡¡nooooooR!!
pues si q es raro tu caso, de veras yo me pase eso a la primera y sin ningun problema lo tuyo es raro... raro... raro... raro... raro....
Pacopi escribió:pues si q es raro tu caso, de veras yo me pase eso a la primera y sin ningun problema lo tuyo es raro... raro... raro... raro... raro....

pues si q es...raro...raro...raaaaro...

Me da q tendré apartarlo a esa zona a la q ningún videojuego kiere ir pero ..."es inevitable...[Agente Smith]" la zona oscura , la de coger polvo parece q le está haciendo un hueco especial :_(

sigo aceptando sugerencias por si se os ocurre algo mas....

De cualquier modo gracias a los 2!!

saludos!
prueba a moverlas de nuevo porque eso que te pasa no es normal, quizás no estén bien puestas del todo y no te des cuenta... por probar que no quede, te aseguro que si todas las luces (son 3 si no me equivoco) apuntan hacia las campanas empiezan a sonar y se ve una secuencia de como se abre la puerta.
salu2
a mi me paso algo como a ti xo lo solucione rapido; habia un foco q no estaba apuntando PERFECTAMENTE a las campanas, lo movi 1 milimetro y salio el video solo. la velocidad con la q lo hagas da = (yo no paraba de caerme [decaio])

suerte
bueno pues entoces probare de nuevo poniendo a prueba mi precisión xD y ya os cuento!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!
Bueno pues ya lo he terminao,GRAN JUEGO!!

Ahora que veo la fecha de posteo ¡que vergüenza!! 5 meses llevo con el jeuguecito [idea] ¡¡kiero mas tiempo libre!!! luchemos por menos horas de trabajo xD
12 respuestas