Ayuda Voodoo Vince "Ciudad de la Cripta"

Hola a todos:
Estoy atascado en la ciudad de la cripta, no se que debo hacer, sale un mensaje de liberar las luciernagas, lo que hago es encarar los tres jarrones azucel mirando al campanario, pillo el caza mariposas, voy a las luciernagas, cojo unas cuantas, me voy a la fuente y pulso la "x", aparece el farol alumbrado y se oye el campanario pero a partir de ahí no puedo hacer nada, ¿alguna sugerencia?

Un saludo a tod@s.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por genesabas
Hola a todos:
Estoy atascado en la ciudad de la cripta, no se que debo hacer, sale un mensaje de liberar las luciernagas, lo que hago es encarar los tres jarrones azucel mirando al campanario, pillo el caza mariposas, voy a las luciernagas, cojo unas cuantas, me voy a la fuente y pulso la "x", aparece el farol alumbrado y se oye el campanario pero a partir de ahí no puedo hacer nada, ¿alguna sugerencia?

Un saludo a tod@s.

Una vez puestas las luciérnagas tienes que subir por los tejados de los alrededores, encontraras unos focos que alumbran sólo cuando estan puestas en la estatua. Tienes que enfocar los 3 hacia el campanario y se te abrira la puerta.

Cada vez que pongas las luciernagas en la estatua tienes poco tiempo para mover un foco, tendras que dar algunos viajes.
tengo los tres focos alumbrando el campanario, ahora que hago ??????????. es decir, ya sé que alumbro con los tres focos el cmpanario, dónde coño está la puerta???????
mi pregunta es dómde está la puerta, quiero ver a la parca,
Porque me manda saludos.
es que no consigo pasar de vincenÇo porque no encuentro la solución.Lo he hecho todo y ahora qué??????. Ya me suena el campanario: ding, dong, ding, dong, ding,dong....qué más?????, por favor ayudarme a seguir disfrutando con VincenÇo.
dónde están las lucecitas verdes y azules?????? para seguir por otro mundo. Es un buen juego y no quisiera rendirme, pero me está deseperando.
Dónde se abre la Puerta?????????????????????????'
No hace falta poner 2331123 mensajes....

Una vez puestos los 3 espejos (las antorchas de los tejados) hacia el campanario tiene que sonar 3 VECES y te sale una cinematica como se abre la puerta JUSTO ENFRENTE DE LA "FUENTE" CENTRAL,

Resumiendo:
- PILLAR CAZAMARIPOSAS
- PILLAR LUCIERNAGAS
- LLEVARLAS A LA ESTATUA DE ENMEDIO
- SUBIR A LOS TECHOS Y PONER LAS 3 ESAS MIRANDO AL CAMPANARIO
- VOLVER A PONER LUCIERNAGAS (fijo que se apagan)
- MIRAR EL VIDEO Y PASAR POR LA PUERTA

Tpco es tan dificil......
Gracias por la ayuda, al final he conseguido hacerlo todo y pasar de fase, me lo estoy pasando bomba con este juego, recomendable 100%, bueno un saludo y de nuevo GRACIAS.
8 respuestas