ayuda, voy a comprar una psp segundamano

hola, en game he visto unas psps de segundamano, la psp3000 por 80 euros y la 2000 por 60 euros, me dan 1 año de garantía, que tal es el precio como segundamano, cual de los 2 tiene mejor relacion calidad/precio, cual me pillo? estan caros?
me ha dicho que las 2 lleva la ultima version de sony osea la 6.60, tendre problemas al tunearla y jugar copias de seguridad?
gracias y saludos
poyaco escribió:hola, en game he visto unas psps de segundamano, la psp3000 por 80 euros y la 2000 por 60 euros, me dan 1 año de garantía, que tal es el precio como segundamano, cual de los 2 tiene mejor relacion calidad/precio, cual me pillo? estan caros?
me ha dicho que las 2 lleva la ultima version de sony osea la 6.60, tendre problemas al tunearla y jugar copias de seguridad?
gracias y saludos

Problemas para liberarla NINGUNO, solo la duda si la psp 2000 es placa NO maldita, yo personalmente cogeria esa psp, si es maldita, eso tu ya lo valoras, ya que la tienes a la vista y puedes decidir mejor

para saber sino es maldita es quitar la bateria y mirar el datacode
Imagen

si es 8B o inferior es placa no maldita, si es 8C o superior es maldita.
salu2
Yo estoy vendiendo una 2004, si te interesa, pasate por este hilo: hilo_una-psp-2004_1850108
Sin duda, la PSP Go en alguna página de segunda mano. Yo lo hice y estoy muy contento. Y hoy en día son todas pirateables, aunque las primeras tengan un CFW, las otras tienen un sistema semejante que tienes que activar al encender la consola, pro ofrecen las mismas cosas.
Y hoy en día son todas pirateables

Creo que querías decir modificables =P
Dast escribió:

coño que finos sois xD que mas da.. nadie se va a enfadar porque diga pirateable
jastercillo escribió:
Dast escribió:

coño que finos sois xD que mas da.. nadie se va a enfadar porque diga pirateable

Sisi, a tope la peña! jajaja
Amigos, en Madrid donde podria encontrar alguna Baratilla? Estare unos dias y quisiera saber donde y cuanto me costaria

Gracias de antemano :)
takito92 está baneado por "Troll"
Hola yo te recomiendo NO COMPRAR esa consola en el Game y menos si es a través de la web. razón: Pueden darte gato por liebre

Te explico mi experiencia:

En septiembre del año pasado compre una psp fat seminueva en la web del game. Cuando llega a mi casa observo que la consola esta toda pedorreada llena de rayaduras y la tapa del UMD rota (no leeia ningún disco umd) LLamo al Game y les explico el problema se la llevan otra vez de vuelta a su almacen y hasta 4 semanas depues no recido noticias suyas. Bueno me la traén de nuevo y resulta que esta vez el jostick de la consola no iba bien, el presonaje se movia para todos los lados.LLamo de nuevo y todo cabreado les pido explicaciones y me dicen que a sido un error del almacen y se la vuelven a llevar...pasan otras 3 semanas y cuando la vuelvo a recibir en mi casa todo correcto pero mes y medio más tarde observo que la consola me vuelve a fallar, esta vez eran los botones circulo y equis al pulsarlos no hacian su función....

Al final me arte y vendi la consola a un particular y con el dinero que saque me compre una nueva. Para mi Game son unos Irresponsables que por muchas garantias que te den siempre acaba pasando algo y te venden un producto que lo hacen pasar como "seminuevo" cuando no lo es.
takito espero que almenos le avisaras de que esa psp q le vendiste no iba bien...
takito92 está baneado por "Troll"
yo77->elunico escribió:takito espero que almenos le avisaras de que esa psp q le vendiste no iba bien...

por supuesto que avise al vendedor y ademas la vendi por 30 euros por ese pequeño problema
entonces perfect. Por cierto, yo me pillaba una nueva o esperaba unas semanitas a que la bajasen... no debe quedar m,uxo a que procedan a medio liquidarlas.
yo77->elunico escribió:entonces perfect. Por cierto, yo me pillaba una nueva o esperaba unas semanitas a que la bajasen... no debe quedar m,uxo a que procedan a medio liquidarlas.

Nunca se sabe, pero ¿por qué iban a liquidarlas?

PSP es una consola portátil barata, con juegos baratos, y que dado que las cifras de venta de Vita siempre las dan junto con las de PSP, debe vender más consolas que Vita XD .

Además, Sony garantiza soporte para consolas por 10 años, y PSP se lanzó en Japón en diciembre de 2004... aún le deben quedar un par de añitos.

Edito: Por cierto, en la Wikipedia leo también "Unidades vendidas: 75,92 millones de consolas (Enero 2013, Según VGChartz)".
caren103 escribió:
yo77->elunico escribió:entonces perfect. Por cierto, yo me pillaba una nueva o esperaba unas semanitas a que la bajasen... no debe quedar m,uxo a que procedan a medio liquidarlas.

PSP es una consola portátil barata, con juegos baratos, y que dado que las cifras de venta de Vita siempre las dan junto con las de PSP, debe vender más consolas que Vita XD .

Además, Sony garantiza soporte para consolas por 10 años, y PSP se lanzó en Japón en diciembre de 2004... aún le deben quedar un par de añitos.

Edito: Por cierto, en la Wikipedia leo también "Unidades vendidas: 75,92 millones de consolas (Enero 2013, Según VGChartz)".

por la sencilla razon (CREO) la vita en japon a bajado de precio y al cambio son unos 165 euros, si bajan la vita y como no sacan juegos nuevos para psp, es posible que tiendan a bajar y el mercado de segunda mano se reducira bastante es lo que yo creo.
salu2
takito92 escribió:Al final me arte y vendi la consola a un particular y con el dinero que saque me compre una nueva. Para mi Game son unos Irresponsables que por muchas garantias que te den siempre acaba pasando algo y te venden un producto que lo hacen pasar como "seminuevo" cuando no lo es.

Pero es que es muy sencillo...

Seminuevo, significa que ha estado expuesto, y ya no se puede vender como nuevo. Aplicado a los coches, son los km 0. Es decir, es un producto usado, pero que nunca ha salido de la tienda.

Segunda mano, significa que antes era de alguien, ellos lo han comprado, y ahora te lo revenden.

Como puedes ver, hay muchas diferencias entre seminuevo y segunda mano. Lo que pasa es que semiNUEVO contiene la palabra mágica. Si fuera seminuevo no habrías tenido esos problemas, siendo de segunda mano, si. Y en el game no llaman seminuevo al seminuevo, si no A TODO lo que NO ES NUEVO. Y ahí, incluyen la segunda mano.

Siempre me ha llamado la atención esto, y más aun que la gente se trague la jugadita comercial. Y desde luego, me llama mucho más la atención que hayas comprado SEGUNDA MANO por la web. Vamos, si jugaras a la ruleta rusa, es como si hubieras dejado un sólo hueco en la recámara, y lo demás balas. Para comprar este tipo de producto en game, hay que ir, mirar, tocar, probar... y aun así, puede que no te salves.

Un saludo.
vivero2 escribió:
caren103 escribió:

por la sencilla razon (CREO) la vita en japon a bajado de precio y al cambio son unos 165 euros, si bajan la vita y como no sacan juegos nuevos para psp, es posible que tiendan a bajar y el mercado de segunda mano se reducira bastante es lo que yo creo.
salu2

165 euros (en Japón), es el doble de lo que puede costar una PSP Street aquí. El doble: es bastante dinero.

Luego Vita aún tiene un catálogo limitado, tarjetas de memoria propietarias que no son baratas, mientras PSP tiene muchos juegos reeditados en Essentials muy baratos, y las tarjetas de memoria van baratas.

Aparte, y como dije, Sony asegura 10 años de vida para sus consolas, y aún quedan 2 años para que PSP llegue a esa edad.
No compres una psp en el game están todas echas mierda! TODAS , y las NDS TAMBIEN!
ElZú escribió:No compres una psp en el game están todas echas mierda! TODAS , y las NDS TAMBIEN!

Mejor dicho no comprar ninguna consola, mejor juegos de segundamano que esos no fallan XD
jastercillo escribió:
Dast escribió:

Tu sigue asi que vas a durar menos que un que un caramelo en la puerta de un colegio, aqui los admins/mods no nos dejan hablar de pirateria y eso lo sabes porque has aceptado las normas al registrarte en este foro. Si quieres hblar de pirateria hay miles de foros por internet pero no este.
Yo de tu me las miraría por el foro de C/V, que van a estar seguramente en mejor estado que en cualquier game y posiblemente la encuentres algo mas barata ;)
Cuando alguien vende la bota, o la bota sabe a pez, o esta rota.
21 respuestas