takito92 escribió:Al final me arte y vendi la consola a un particular y con el dinero que saque me compre una nueva. Para mi Game son unos Irresponsables que por muchas garantias que te den siempre acaba pasando algo y te venden un producto que lo hacen pasar como "seminuevo" cuando no lo es.
Pero es que es muy sencillo...
Seminuevo, significa que ha estado expuesto, y ya no se puede vender como nuevo. Aplicado a los coches, son los km 0. Es decir, es un producto usado, pero que nunca ha salido de la tienda.
Segunda mano, significa que antes era de alguien, ellos lo han comprado, y ahora te lo revenden.
Como puedes ver, hay muchas diferencias entre seminuevo y segunda mano. Lo que pasa es que semiNUEVO contiene la palabra mágica. Si fuera seminuevo no habrías tenido esos problemas, siendo de segunda mano, si. Y en el game no llaman seminuevo al seminuevo, si no A TODO lo que NO ES NUEVO. Y ahí, incluyen la segunda mano.
Siempre me ha llamado la atención esto, y más aun que la gente se trague la jugadita comercial. Y desde luego, me llama mucho más la atención que hayas comprado SEGUNDA MANO por la web. Vamos, si jugaras a la ruleta rusa, es como si hubieras dejado un sólo hueco en la recámara, y lo demás balas. Para comprar este tipo de producto en game, hay que ir, mirar, tocar, probar... y aun así, puede que no te salves.
Un saludo.