ayuda... voy a comprarme una wii de 2a mano

Buenas noches, y ante todo graciasde antemano por vuestras respuestas.
Mi pregunta es la siguiente, que cosas deberia de tener en cuenta a la hora de comprar una wii de 2a mano, que es lo que se suele estropear mas, y cosas asi, muchas gracias.
¿Que se suele estropear?
Bueno, creo que lo peor que puede tener es:
-Que se haya sobrecalentado por wiiconnect 24 y esto le genere problemas graficos (se ven puntos en determinados lugares de la pantalla).
-Que la traba que tiene el lector de discos se haya roto por haberla forzado.
-Que se haya hecho una mala actualizacion (region diferente) y este brickeada (aunque es solucionable).
-Y lo mas clasico es que haya usado discos rayados y por consecuencia disminuido la vida del lector.
No se me ocurren mas factores a tomar en cuenta, espero que consigas una Wii en buen estado :D
la wii apena tiene fallos y la mayoria de visitas al sat son: el lector que no lee

una vez visualizada por fuera y que veas k no esta mal tratada , te aconsejo que la pruebes con un juego veas si hace ruido el lector al tragarlos y si le cuesta leerlos y demas.

lo del sobrecalentamiento del wiiconect24 es dejar la wii en "stanby para internet" pero con el ventilador parado , es decir , se calienta, pero ni conocco a nadie que le haya pasado algo malo por eso ni nada...

animo con la compra! merece la pena :)
gracias por vuestras respuestas, y si tenis algo mas que contarme gracias de antemano :)
Solo una cosa más, cuidadín donde la compres, que hay mucho timo por internet.

Saludos.
Se la voy a comprar a un forero de aqui, en mano enm sevilla, gracias por avisar de lo de los timos :).

Edito para poner otra preguntita, el navegador k tiene la wii tiene flash para poder paginas tipo youtube, rojadirecta y demas??, un saludito.
sí, pero una versión vieja me parece y hay cosas que no las visualiza, los vídeos de youtube sí
Tambien una cosa a tener en cuenta es el lector de SD, algunos fallan y no funcionan si no trabas la tarjeta con un palillo para que haga contacto.
xtrullas, desde el lector de sd se pueden cargar bacukps?? , gracias de antemoanos por vuestra ayuda.
no. se pueden cargar backup a traves de chip/ de chip como flaatmii que va por usb y carga las iso del pc ( si kieres puedes eliminar el lector) / a traves de unos programas y hackeando la wii ( esto se inclina hacia otro subforo) , degamos que anularia el chip , pero debes de usar dvd´s

saludos! ;)
9 respuestas