AYUDA VOY A USAR UN MULTILECTOR DE TARJETAS USB PARA LEER LA NAND ME SIRVE

comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola amigos no pude leer lanand usando tarjetas sd o mejor dicho adaptadores sd tengo un multilector de tarjetas usb similar a este
http://www.appinformatica.com/imf/multi ... in-one.jpg

ya lo destape y esta facil soldar lo que voy hacer es quitar el blister o adaptador sd sin quitarlo de la placa del xbox y soldarlo directamente a la parte de lector SD del multitarjetas

mi pregunta es hay que hacerle algo adicional por hay ley que tocaba puentear los dos ultimos puntos no se si sea cierto o simplemente soldar los cables donde corresponda

y por ultimo si me sirve con multilector ??? es que tengo un letor de solo sd pero el gran problema es que donde estan los puntos para soldar tiene varias piezas como resistencias ,tiene un led y otras cosas muiyjuntas y no cabe el cautin

agradezco su pronta informacion
no aparece la imagen pero solo te puedo comentar que te toca soldar para ver si funciona o no. Caso contrario tienes que adquirir otro, o si quieres ir a la segura puedes adquirir uno ya fabricado del team xecuter o maximus.

salu2
tezcatli01 escribió:no aparece la imagen pero solo te puedo comentar que te toca soldar para ver si funciona o no. Caso contrario tienes que adquirir otro, o si quieres ir a la segura puedes adquirir uno ya fabricado del team xecuter o maximus.

salu2

no no pude soldé todo según el diagrama he incluso puentie las dos ultimas patas para supuestamente quitarle la protección contra escritura y nada no se que pasa sera el sistema operativo ?????? uso xp :-?
comunista escribió:
tezcatli01 escribió:
salu2

no no pude soldé todo según el diagrama he incluso puentie las dos ultimas patas para supuestamente quitarle la protección contra escritura y nada no se que pasa sera el sistema operativo ?????? uso xp :-?

No te estarás olvidando el puente en el oscilador? Un descuido de varios a la hora de leer la nand
elchachin escribió:
comunista escribió:
tezcatli01 escribió:
salu2

No te estarás olvidando el puente en el oscilador? Un descuido de varios a la hora de leer la nand

no todo esta hecho bien y temo volver a desoldar y soldar de nuevo ya que he repasado las soldaduras varias veces
4 respuestas