lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, estaba jugando se me pilla la ps3 , la enciendo y mi VP se borró, al cargar la plantilla no me lo coje y me sale como crear uno nuevo del osasuna... ¿ Que hago ' tiene remedio ?
lBilyaletdinov escribió:Buenas, estaba jugando se me pilla la ps3 , la enciendo y mi VP se borró, al cargar la plantilla no me lo coje y me sale como crear uno nuevo del osasuna... ¿ Que hago ' tiene remedio ?
A mi me pasó, afortunadamente cuando tenia el VP con 73 de media y solo habia hecho las hazañas del campo
Sorry, no hay solución... a no ser que tuvieses un Backup de tu VP
lBilyaletdinov escribió:Buenas, estaba jugando se me pilla la ps3 , la enciendo y mi VP se borró, al cargar la plantilla no me lo coje y me sale como crear uno nuevo del osasuna... ¿ Que hago ' tiene remedio ?
se te habra dañado los archivos
forkozgz
Unfollow 106/62
1.091 mensajes desde abr 2008 en En la posada Roca de Guía
No hay solución me paso lo mismo y empece desde el principio y tenia el 81% de hazañas hechas pero menos mal que lo tenia copiado en Un PENDRIVE para imprevistos...
Fore_91 escribió:pero los datos del fifa no estaban protejidos?
Lo que haces es la copia de tu perfil, entonces tu vp funciona, pero solo en tu consola, creo. Te pongo lo que me han respondido en otro foro. Saludos
Mira pues pa grabar tu save en tu memoria(pendrive) es sencillo, solo colocala en el ps3, sin meterte a ningun juego, te diriges a JUEGO, y de ahy te deslizas a HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS (PS3)... te diriges al save de fifa11 y cuando encuentres el que diga PERFIL, le das triangulo, copiar y te aparecera un menu con tu memoria usb(pendrive) en la parte superior con el nombre de la memoria le das X en esa y listo, tienes un RESPALDO de tu save por si se te llegase a borrar