Ayuda Vpn gente viviendo en uk

Hola tengo un familiar que dentro de dos semanas se va a vivir a inglaterra, el tema es que he estado probando vpns como la de goldenfrog.com o expressvpn y algunas más.

Este familiar quiere un par de licencias para poder ver la televisión española desde uk nada más, goldenfrog a goldenfrog tienen bloqueado su rango de ips del servidor español, la de expressvpn va muy bien pero cuando pides un par de licencias el precio se dispara, este chico tiene un par de mac allí y familia.

Con goldenfrog no había ningún problema para usarlo en 3 sistemas operativos a la vez, como he dicho expressvpn cuando pides un par de licencias se disparan los precios, no sé si alguno de por aquí está en uk y tiene contratada alguna vpn o vps o proxy que le permita ver la televisión no digo que sea gratis pero no pagando 400 dolares como me querían cobrar los de espressvpn, si conocéis alguna alternativa que funcione os lo agradecería llevo probando vpns pero algunas tienes que dar tus datos bancarios y no estoy muy seguro de su periodo de prueba como ipvanish, aunque lo hago por paypal.

En fin que si alguno de vosotros me puede echar una mano con el tema le estaría muy agradecido pues llevo un buen rato probando cosas pero no hay manera de encontrar algo así o ahora mismo estoy bloqueado.

Lo dicho muchas gracias de antemano y saludos!
Tal vez lo que digo es absurdo, pero has buscado algún vps o servidor dedicado en España por 20/50€ al mes e instalas un VPN para un uso personal?
No es nada absurdo, no lo había enfocado así.

Aunque no sé que servidores dedicados están bien, no estoy puesto en este tema, podríais aconsejarme algunos, muchas gracias por tu respuesta [oki]
Puedes usar la extensión "Hola un internet mejor" para chrome o mozilla, viene a ser un servidor proxy y va de lujo. Yo lo uso para ver algunas secciones de la bbc inglesa que es sólo en local, el programa permite elegir nacionalidad del proxy.
Gracias la extensión no me va bien, he estado mirando lo que me dijo el compañero del servidor vps dedicado y he visto esto https://raiolanetworks.es/blog/como-ins ... -en-linux/ no son muy caros se puede probar un mes y sino... no sé si habrá por ahí mejores y más baratos o algunos en los que pueda instalar seedbox una vpn a un precio razonable.

Voy dejando esta información de webs etc por qué pienso que a alguien también le será útil en una posible futura búsqueda, a ver si ponemos más alternativas que hay mucha gente viviendo fuera que quiere hacer cosas en españa y al revés gente que vive aquí y quiere ver netflix usa, que para eso sí que he visto mil y una solución ;) pero de uk para España que por lo visto hay una pedazo de colonia española por Londres espero que lo que vayamos escribiendo aquí les sea de ayuda.

Otra cosa que he pensado ya no para el chico de mi familia es verlo por satélite con un deco educado o uno contratado en españa que funciona en cualquier sitio que quieras mientras apunte al astra ;)

Muchas gracias a los que estáis colaborando en este hilo [beer]
4 respuestas