Hola tengo un familiar que dentro de dos semanas se va a vivir a inglaterra, el tema es que he estado probando vpns como la de goldenfrog.com o expressvpn y algunas más.
Este familiar quiere un par de licencias para poder ver la televisión española desde uk nada más, goldenfrog a goldenfrog tienen bloqueado su rango de ips del servidor español, la de expressvpn va muy bien pero cuando pides un par de licencias el precio se dispara, este chico tiene un par de mac allí y familia.
Con goldenfrog no había ningún problema para usarlo en 3 sistemas operativos a la vez, como he dicho expressvpn cuando pides un par de licencias se disparan los precios, no sé si alguno de por aquí está en uk y tiene contratada alguna vpn o vps o proxy que le permita ver la televisión no digo que sea gratis pero no pagando 400 dolares como me querían cobrar los de espressvpn, si conocéis alguna alternativa que funcione os lo agradecería llevo probando vpns pero algunas tienes que dar tus datos bancarios y no estoy muy seguro de su periodo de prueba como ipvanish, aunque lo hago por paypal.
En fin que si alguno de vosotros me puede echar una mano con el tema le estaría muy agradecido pues llevo un buen rato probando cosas pero no hay manera de encontrar algo así o ahora mismo estoy bloqueado.
Lo dicho muchas gracias de antemano y saludos!