Ayuda! Vuelve el kilos por € en MM. ¿Hoy en día es más útil una TV 3D o una 4K?

Aprovechando la oferta del kilos por euros en media markt en mi casa vamos a llevar una vieja sony trinitron gigantesca que aún tenemos por casa, debe pesar sus 40 o 50 Kg así que me darán un buen pellizco. (2€ por Kg)

Para la oferta es necesario comprar una de 40 pulgadas o más. Viendo los diferentes modelos parece que o tienen 3D o 4K, pero las que tienen las dos cosas valen casi 1.000 pavos. ¿Hoy en día se puede aprovechar de alguna forma el 3D o el 4K? Porque el contenido en 4K es inexistente, y en 3D hay que comprar los BD 3D (que no tengo ni uno), o tirar de adaptar contenido normal a 3D.

Por lo demás tengo claro que tiene que tener TDT 2, Wi-Fi, peana central porque no cabe en la mesa, y smart tv, ¿que tal va android TV?

Si me recomendaís algún modelo en concreto os lo agradecería.
Raptor_27 escribió:Aprovechando la oferta del kilos por euros en media markt en mi casa vamos a llevar una vieja sony trinitron gigantesca que aún tenemos por casa, debe pesar sus 40 o 50 Kg

Si se trata del modelo KV-29C5E pesa exactamente 43 Kg, porque es la que tenía yo y acabó en el punto limpio cuando la cambié por una LG de 42". Sobre la oferta, aunque parece tentadora, cuando tengas un modelo decidido, compara precios con otras tiendas porque a veces hay sorpresas.

A ver si algún compañero recomienda un modelo porque con ese presupuesto yo me pierdo.

Saludos [beer]
Yo te puedo hablar del 3D.

Compré hace ya un tiempo una tele con 3D pero casi por curiosidad más que otra cosa.

Lo cierto es que no veo mucho contenido en 3D (más que nada porque tampoco hay muchísimo que digamos…) , pero el efecto me gusta mucho en pelis y de vez en cuando me bajo una a buena calidad y el tener la oppión es algo que ahora valoro mucho.

Un saludo.
Como dicen los compañeros, mira la letra pequeña, que tienen un límite de peso. Yo compre hace años una tv así, entregando una radiomarelli que pesaba 50 kg y creo que me dieron un descuento de 50€ o algo así.
La tele a entregar pesa 49 Kg, así que me darían 98 pavos. Rebuscando casi descarto el 3D, lo que dudo ahora es si merece la pena comprar una 4K que están sobre 600-650 o quedarme con un smart TV full HD de 400€. El poco contenido 4K existente esta en Netflix, pero hay bastante para elegir o son películas contadas con cuentagotas?

Otra pregunta sobre smart tv: WebOS, Android TV o un OS propietario?
¿La televisión a entregar tiene que funcionar correctamente?
Tienes una tabla de pulgadas que es la que usan para valorar el precio final (por otro lado pone 2 euros por Kg) supongo que se acogerán al tamaño del televisor y a dicha tabla en caso de que pagando por kilo sea mayor la cantidad a pagar. Y también pone que hay que imprimir antes la renuncia a recuperar tu televisor (por si no comprases nada o devolvieses lo que compras) no se si tendrán dicho papel para rellenar en tienda, sería lo coherente, pero como indican que hay que llevarlo ya impreso....

El problema es que salvo que quieras un modelo concreto, suele salir mejor económicamente el hacer uso del dia sin iva o de alguna oferta puntual.

M0st0 no pone nada de que tenga que funcionar. Pero es raro, a mi me suena a que en campañas similares si ponía que tenía que hacerlo....Si pone que hay que llevarlo embalado...como su fuese tan fácil encontrar una caja para un televisor grande de tubo XD
Liriko está baneado por "Troll"
Hoy por hoy vas a aprovechar muchísimo más el 3D que 4K, contenido 3D hay muchísimo, solo hay que saber buscar y mirar alternativas, y la diferencia entre normal y 3D es mayor que normal y 4K (con normal me refiero a full HD)
Yo tiraría por la 3D.
Un saludo!
Yo en la anterior promocion lleve una tele de 63 kg y me pagaron religiosamente hasta el ultimo euro estipulado, sin limite
Oscarv escribió: El problema es que salvo que quieras un modelo concreto, suele salir mejor económicamente el hacer uso del dia sin iva o de alguna oferta puntual.

A eso me refería yo; es decir, que a pesar de lo llamativo de la oferta y del interesante descuento que puedes conseguir, es probable que el precio final a pagar sea más elevado que si compraras la tele tal cual en otro sitio o en el mismo, pero aprovechando otra promoción.

De ahí la importancia de pararse a comparar y valorar si realmente nos ahorraremos el dinero que pensamos.
Es cierto que actualmente hay disponible más contenido 3d que 4k...¿pero hasta cuando? me explico, parece que este tercer o cuarto intento de introducir el 3d (en su momento me topé con un wester llamado Hondo, de Jonh Wayne que ya se rodó en 3d en 1953 cuando el 3d de aquella época ya iba cuesta abajo) no ha cuajado en el ámbito doméstico, tanto es así que marcas como Samsung o Philips este año no ofrecen ningún modelo 3D (gama 2016), y revisando la oferta de nuevos reproductores blu ray de Sony veo que estamos casi igual de mal (modelos 1700, 3700 y 6700 al menos en su web no indica que sean 3d) y marcas como Panasonic y LG han reducido su oferta de modelos 3d hasta casi eliminarlos.

Vamos que parece que ahora se están volcando en el 4k y el HDR y el 3d consideran que no interesa.
Yote aconsejo tele 4K con Tdt2 y que tenga 3D., además de soporte h265. Cuanto mas grande mejor, con una 4K da igual si te comes la pantalla, es más, tanta definición es para eso.
El 3D es el futuro. De hecho las nuevas TV de Samsung y Philips para 2016 ya no llevan 3D. De Sony, solo dos.

Redactado el certificado de defunción de los televisores 3D
Yo tengo 3D y lo he usado cuatro veces, no me gusta (las gafas están en su cajita por un cajón y hace un año que no se usan) el aporte de mejora es mínimo respecto a la incomodidad de tener que llevar puestas las gafas (en mi caso las de Panasonic bastante buenas y caras, pero con los cristales pequeños, lo que te obliga a estar sentado, si te tumbas ves por encima de la gafas) En definitiva totalmente prescindible. Entre 3D o 4K me quedo con el segundo de calle, no hay apenas contenido, probablemente no se le de uso respecto a distancia Vs pulgadas...pero al menos es una mejoria en un momento dado...el 3D....para mi no, habrá otros que si lo usen, pero visto que antes "todos" lo llevaban y ahora cada vez menos, parece claro que la mayoría piensa igual.

Me parece de todos modos más útil que esas dos tecnologias, que sea un televisor con una buena calidad de imágen y que tenga un sistema Smart que sea decente (para no tener que tirar de comprar un sistema aparte) más que el que sea 3D o 4K
De momento la favorita es la Panasonic tx-40cx680e
Imagen
¿Alguién tiene alguna opinión sobre esta?

Es smart TV, 4K, wi.fi, 200 Hz, lleva Firefox OS de sistema operativo... Vale 599€ en media markt, que me saldría a 501€ entregando la tele vieja.
Yo si me pillase una de 40", iría a por la Samsung 40JU7000 con muy buenas prestaciones: 4K, TDT2, 20W de potencia, con procesador Quad Core y 1300hz (vía software). También cuenta con 4 entradas HDMI y muchas más conexiones. Eso sí, sale algo más cara.

Review:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue48ju70 ... 274187.htm

En cuanto a la Panasonic, tampoco está nada mal, aquí puedes leer algunas opiniones de usuarios:

http://www.richersounds.com/product/tv- ... tx40cx680b
carlosniper escribió:El 3D es el futuro. De hecho las nuevas TV de Samsung y Philips para 2016 ya no llevan 3D. De Sony, solo dos.

Redactado el certificado de defunción de los televisores 3D

Pues el lumbrera que ha redactado el artículo la caga pero bien afirmando que las curvas y el 3d son incompatibles, así por encima gamas curvas con 3D:
Samsung JU7500
LG EG930V
LG EG910V
LG EG920V
Samsung JS9000
Samsung JS8500

Y esas son las que recuerdo por encima, vamos que una tecnología no es incompatible con la otra.
Por si te sale más a cuenta o ves alguna que te guste más. Además el modelo que pusiste sale agotado en MM (igual en tienda tienen)

Imagen

Pone descuento directo sobre el precio, que me extraña siendo Carrefour que siempre es con vales. Hasta mañana y solo Philips y Sony lo que acota las opciones.
Oscarv escribió:Por si te sale más a cuenta o ves alguna que te guste más. Además el modelo que pusiste sale agotado en MM (igual en tienda tienen)

Imagen

Pone descuento directo sobre el precio, que me extraña siendo Carrefour que siempre es con vales. Hasta mañana y solo Philips y Sony lo que acota las opciones.

Lo he mirado y con el descuento incluido valen lo mismo que en el Media Markt sin descuento de ningún tipo [toctoc]
Raptor_27 escribió:
Oscarv escribió:Por si te sale más a cuenta o ves alguna que te guste más. Además el modelo que pusiste sale agotado en MM (igual en tienda tienen)

Imagen

Lo he mirado y con el descuento incluido valen lo mismo que en el Media Markt sin descuento de ningún tipo [toctoc]

Hombre habrá de todo, yo no he mirado precios, de primeras Philips desde que vendió su departamento de televisión a una empresa China me da menos confianza...y Sony es buena marca, pero cada vez con menos peso en televisión, me parecen caras para lo que suelen ser. Pero por ejemplo primer modelo que miro:

49PUS7809 849e en Carrefour, 1469e en MM (eso si, sale como producto agotado, como el Panasonic que pusiste como mejor opción) Luego eso si, miras este mismo en Pccomponentes y son 759e (envio aparte) Por eso lo de que en ocasiones puedes encontrar mejores precios mirando en otros lados que con estas "ofertas"

50PUH6400 679e en Carrefour, 799e en MM.

He mirado un par de modelos más y lo he dejado estar, en MM no salen, imagino que serán modelos antiguos que Carrefour se quiere quitar de encima y por eso en MM no salen o están agotados. Como digo a mi Philips no me convence y Sony solo de ver alguna buena oferta, porque es mejor marca pero tiende a ser cara.

Pero como ejemplo sin ningún tipo de oferta y mirada al azar:

UE48JU6510 995e en Electroprecio (seguro que mirando hay alguna incluso más barata) 1125e en MM (ya agotada, si tienen la de 40" por 879e)

UE48JU7500 1139e en Electroprecio, 1249e en MM. Como digo son precios mirando en una web que se es de confianza, pero mirando televisores al azar que no están ni en oferta.

Que seguro que hay algún televisor que te sale a cuenta en MM con la oferta de llevar el tuyo de tubo, pero porque lo tengas en cuento a la hora de elegir.
Mirate la UE55JU6800 esta noche en el CI.
Estoy pensando en pillarme la LG 42LF5400V. No quiero gastar demasiado y valoro "bastante" el tema del input lag.
Entregando una tele vieja que tengo por casa se me queda en unos 300€
El problema más grande que tengo es encontrar una caja en la que me quepa la tele...
¿Alguna idea? ¿Algún tipo de comercio que me puedan dar una caja grande?
m0st0 escribió: ¿Alguna idea? ¿Algún tipo de comercio que me puedan dar una caja grande?

Prueba en alguna tienda de electrodomésticos de barrio. Aquí suelen tenerlas de frigoríficos (lo sé porque en un curso del INEM tuvimos que hacer una exposición sobre plantas y árboles autóctonos y las usamos para troquelar los dibujos).

Y de televisores también tenían, pero claro, eso era cuando vendían teles de tubo y la gente a veces no quería cargar con la caja (o no le cabía) y se llevaba la tele directamente en el coche.
pasa del 3d...nunca tuvo futuro (lo disvuti varias veces en eol y mira que me dieron palos)...es mas marcas como phillips ya anuncian que abandonan dicha tecnologia
22 respuestas