Raptor_27 escribió:Oscarv escribió:Por si te sale más a cuenta o ves alguna que te guste más. Además el modelo que pusiste sale agotado en MM (igual en tienda tienen)
Pone
descuento directo sobre el precio, que me extraña siendo Carrefour que siempre es con vales. Hasta mañana y solo Philips y Sony lo que acota las opciones.
Lo he mirado y con el descuento incluido valen lo mismo que en el Media Markt sin descuento de ningún tipo
Hombre habrá de todo, yo no he mirado precios, de primeras Philips desde que vendió su departamento de televisión a una empresa China me da menos confianza...y Sony es buena marca, pero cada vez con menos peso en televisión, me parecen caras para lo que suelen ser. Pero por ejemplo primer modelo que miro:
49PUS7809 849e en Carrefour, 1469e en MM (eso si, sale como producto agotado, como el Panasonic que pusiste como mejor opción) Luego eso si, miras este mismo en Pccomponentes y son 759e (envio aparte) Por eso lo de que en ocasiones puedes encontrar mejores precios mirando en otros lados que con estas "ofertas"
50PUH6400 679e en Carrefour, 799e en MM.
He mirado un par de modelos más y lo he dejado estar, en MM no salen, imagino que serán modelos antiguos que Carrefour se quiere quitar de encima y por eso en MM no salen o están agotados. Como digo a mi Philips no me convence y Sony solo de ver alguna buena oferta, porque es mejor marca pero tiende a ser cara.
Pero como ejemplo sin ningún tipo de oferta y mirada al azar:
UE48JU6510 995e en Electroprecio (seguro que mirando hay alguna incluso más barata) 1125e en MM (ya agotada, si tienen la de 40" por 879e)
UE48JU7500 1139e en Electroprecio, 1249e en MM. Como digo son precios mirando en una web que se es de confianza, pero mirando televisores al azar que no están ni en oferta.
Que seguro que hay algún televisor que te sale a cuenta en MM con la oferta de llevar el tuyo de tubo, pero porque lo tengas en cuento a la hora de elegir.
Mirate la UE55JU6800 esta noche en el CI.