Ayuda: Vulkan en Nvidia [solucionado]

Saludos. quisiera saber como intalar Vulkan para mi GTX 1060. tengo el ultimo Driver a la fecha. el 398.36. y no tenggo Vulkan. ¿es que, no esta disponible en los drivers mas recientes?
Eso no puede ser, los controladores ya traen las APIs de VULKAN con ellas, eso no es algo que tu puedas instalar por tu propia cuenta. ¿Como sabes que no tiene VULKAN?

Por cierto, leo que hay un HOTFIX para esa version del controlador, deberias ver de bajarlo. Tambien en el hotfix viene un archivo ejecutable que debes usar: VulkanRT-Installer.exe

.
TRASTARO escribió:Eso no puede ser, los controladores ya traen las APIs de VULKAN con ellas, eso no es algo que tu puedas instalar por tu propia cuenta. ¿Como sabes que no tiene VULKAN?

Por cierto, leo que hay un HOTFIX para esa version del controlador, deberias ver de bajarlo. Tambien en el hotfix viene un archivo ejecutable que debes usar: VulkanRT-Installer.exe

.

¿Donde encuentro el Hotfit? porque no me aparece en la lista de programas instalados como con Radeon. y ademas quiero correr el Doom y no me deja iniciarlo. pone que falta Vulkan.

Por lo que veo salio un 398.46. pero no debe ser estable. por eso el panel no me aviso. pero en la descripcion no dice nada de Vulkan
No me creas, porque soy un mentiroso natural, pero... en los foros de nvidia y reddit puedes encontrar sobre el tema y que es donde lo lei y viene exactamente lo de vulkan.

admin escribió:398.46 - Hotfix Driver
398.46 - Win 10 x64 -

vulkan included too right?

admin escribió:Yeah, its in Display Driver--> VulkanRT-Installer.exe
That's for manual installation, but afaik it installs automatically with whole pack.

thanks... i see one thing weird about this, if i install driver he installs vulkan too, but in vulkanRT path in program files have only 3 readme files, but if i install vulkan package manually shows me all files in the path

admin escribió:That's how it should be, as it installs .dll files into Windows folders.

Go to C:\Windows\SysWOW64 and you will see Vulcan files there.

.
fedemo escribió:
TRASTARO escribió:Eso no puede ser, los controladores ya traen las APIs de VULKAN con ellas, eso no es algo que tu puedas instalar por tu propia cuenta. ¿Como sabes que no tiene VULKAN?

.

¿Donde encuentro el Hotfit? porque no me aparece en la lista de programas instalados como con Radeon. y ademas quiero correr el Doom y no me deja iniciarlo. pone que falta Vulkan.

Por lo que veo salio un 398.46. pero no debe ser estable. por eso el panel no me aviso. pero en la descripcion no dice nada de Vulkan

Listo . Instale el Driver Hotfix y ahora funciona. Muchas Gracias por el Dato!!!
A pues que bien, ahora solo edita el titulo con la etiqueta de [solucionado], porque seguro habra muchos con el mimso problema de VULKAN.
TRASTARO escribió:A pues que bien, ahora solo edita el titulo con la etiqueta de [solucionado], porque seguro habra muchos con el mismo problema de VULKAN.

Si. Lo descargue de Guru.
http://www.guru3d.com/files-details/gef ... nload.html
6 respuestas