[Ayuda] Wad Manager 1.3 y USB

Hola a todos. Quisiera saber si hay alguien que haya conseguido instalar o desinstalar un canal con el Wad Manager 1.3 desde un dispositivo USB. He mirado infinidad de páginas tanto en inglés como en castellano pero parece que no hay nadie en el universo conocido que lo haya conseguido. Tras seleccionar el dispositivo USB pone:
[+] Initializing libfat, please wait... ok!
[+] Retrieving device contents, please wait... ERROR! (ret= -1)
Todo el mundo parece tener el mismo problema. Lo más que he encontrado es a gente que dice que sí funciona por USB con alguna versión anterior -la 1.1 creo que era-. Antes de que nadie pregunte: sí, he creado una carpeta en el directorio raíz del dispositivo USB con el nombre "wad" donde están los canales y no, no tengo nada más conectado -otros dispositivos, memorias/mandos de Gamecube...-. Llevo tiempo esperando a ver si Waninkoko saca la versión 1.4 y se soluciona -parece un bug- pero como parece que está a otras cosas -lo cual no me parece mal- he decidido preguntar aquí. ¿Alguien logró solucionarlo? Gracias de antemano.

Edito: He hecho la prueba con las versiones 1.1, 1.2, 1.21 y 1.3. Sólo consigo que acceda al pendrive al usar la versión 1.1. El caso es que me interesaría usar la 1.3 porque aparte de la mejora visual supongo que tendrá varios bugs arreglados que la 1.1 no tiene...
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero tanto desde USB como al elegir la SD y no consigo instalar ningun wad. :(

Hay alguna manera de hacerlo q no sea con el WAD manager??

Gracias!
Eso es lo que me pasa a mi con las SDHC en la 4.0
emuhell escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, pero tanto desde USB como al elegir la SD y no consigo instalar ningun wad. :(

Hay alguna manera de hacerlo q no sea con el WAD manager??

Gracias!

Que version de Wii tieneS?
el system menu es el 4.0 pero con el HBC instalado y demás. Ademas tiene chip tb.
Bueno, para no estar con tanto lio.
CON CIOS, se debería poder hacer todo, desde USB, desde SD y desde SDHC, pero por lo visto hay gente a la que no le acaba de ir bien desde USB y SDHC, desde SD normal y corriente funcoina perfectamente.

SIN CIOS y versión 3.3v2 o superior (3.4, 4.0) no hay nada que hacer, no se pueden instalar wads, por mucho que se tenga, HBC, GEcko OS, chip, emuladores y lo que quieras, sin cIOS na de ná.

Cualquier cargador de copias sin chip usa cIOS. Para ver si tienes cIOS una forma sería con Any title Deleter, ver si aparece en la lista o no.
5 respuestas