[Ayuda] WadManager, Error -2011

bueno, he estado buscando por EOL pero no he dado la solucion y como soy algo "novato" en el territorio de la Wii no se como solucionarlo.

el problema es que quiero instalar el WadManager mediante el HombrewChannel y todo bien, hasta que llega a la parte de instalacion del Wad (juego Wiiware) que no se me instala ya que me ha el error -2011, ¿Alguna Solucion para el error?

PD: Mi Wii es una 3.4 PAL

PD2: si ya esta muy hablando, lo siento, ya lo he dicho al inicio es la 1ª vez que tengo Wii y ando perdido en esto de la Scene de Wii.
Hola
Si que hay hilos sobre el error -2011. Lo mas probable es que tengas el wad dañado/corrupto. La mejor solucion es que te lo bajes del canal tienda, ahi se te instalara sin problemas.

PD: Aqui no se da soporte a la pirateria. Normas del foro.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:bueno, he estado buscando por EOL pero no he dado la solucion y como soy algo "novato" en el territorio de la Wii no se como solucionarlo.

el problema es que quiero instalar el WadManager mediante el HombrewChannel y todo bien, hasta que llega a la parte de instalacion del Wad (juego Wiiware) que no se me instala ya que me ha el error -2011, ¿Alguna Solucion para el error?

PD: Mi Wii es una 3.4 PAL

PD2: si ya esta muy hablando, lo siento, ya lo he dicho al inicio es la 1ª vez que tengo Wii y ando perdido en esto de la Scene de Wii.

Sin cIOS en 3.4 no se pueden meter wads en general.

Los wads de VC y WiiWare son piratería (aunque hayas comprado el juego en la tienda, el derecho a copia privada no es con wads bajados, es descargando de nuevo de la tienda), asi que aquí no te podemos ayudar con eso.
2 respuestas