ayuda wadunpacker

he metio el tools.c en el archivo common-key en el mismo directorio q el wadunpacker, y ya me piya la common-key y me salen los app y todos los archivo necesarion, pero al intentar estraer los archivos del app5 me dice q el archivo no es valido ("Not a proper archive file") pq pasa esto, algo me faya y creo q es en la common-key si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria.
1. Expresate mejor que no se entiende lo que hiciste..
2. Deduzco que se trata de las BFGR WadTools, que no lo especificas.
3. De ser asi, porque no preguntas en su respectivo hilo?? hilo_bfgr-wadtools-v036_1010150
4. El robocó
aver si me expreso con claridad torito.

1. con el wadunpacker he tenio problemas con la common-key pero se como solucionarlo, metiendo el tools.c en un archivo yamado common-key.bin en el mismo directorio donde esta el programa(utilizo el de suloku).
corrijeme si me equivoco.

2. una vez q paso el wadunpacker me salen los archivos correspondientes app,tmd, eccetera, bien pues cuando paso el extractor al archivo 00000005.app me dice q el archivo no es valido.

espero q puedas ayudarme.

de todas foma mi explicacion tambien esta en el otro hilo
Estas renombrando el archivo tools.c (el codigo fuente) a common-key.bin (la key)? [mad] [mad] [mad]

El archivo common-key.bin es el archivo con la llave de cifrado de la Wii, tienes que buscarlo (creo que estaba en EOL, pero con el Google también puedes encontrarlo.
GameZelda escribió:Estas renombrando el archivo tools.c (el codigo fuente) a common-key.bin (la key)? [mad] [mad] [mad]

El archivo common-key.bin es el archivo con la llave de cifrado de la Wii, tienes que buscarlo (creo que estaba en EOL, pero con el Google también puedes encontrarlo.

comor? eso no lo sabia entonces tengo q buscar ese archivo? :-?

Algien podria decirme poe MP o por mesegger los numeros al azar q son tan timidos?
yamadme lelo pero esq no consigona.
4 respuestas