Ayuda: Wario Ware o Donkey Konga

Me voy a pillar dentro de poco un juego d GC y estoy dudando entre estos dos, ya q el juego no puede ser muy caro y estos tienen precios similares. Voy a jugarlos solo, he jugado bastante al Wario Ware de GBA y me ha gustado y mi pregunta es, ¿son las mismas pruebas? y el DK, los juegos musicales me molan asiq estoy indeciso

HELP!!

Salu2
Yo tengo los 2 y me kedaria con el Donkey Konga.

El wario ware es muy divertido y todo eso (me lo compre habiendo jugado al de GBA y sabiendo lo k mesperaba), y ya te digo k almenos a mi no me da el mismo aliciente jugarlo en la pantalla grande k cuando se hacen unas partidas rapidas donde sea en la GBA (eso si, me lo he "pasado" al maximo completando todos los minijuegos ^^). En cambio en multi el wario si es la poya (se puede decir "po*a" a estas horas? [burla3]) .

En kuanto al DK mira si te gustan las canciones k trae, pues ese a mi me resultaba divertido jugando solo ya sólo por el mero hecho de kerer superarme en los niveles de dificultad y conseguir todas las medallas (todo sea dicho el 1 es muchisimo mas facil k el 2, y a mi esto de los bongos me convenció nadamas verlos).

Ésta es mi humilde opinion, esperate a ver k opinan otros.
Salu2 y a decidirte!

PD: espero k te haya servido de algo todo este lio mental k akabo de soltar ^^u
yo me quedo con el Konga,y entre los 2 kongas con el 1 por las canciones;)
Si vas a jugar solo pilla el konga, aunque los dos tienen muy buen multi, para jugar solo considero bastante mas entretenido el konga

[bye]
Me quedo con el Donkey Konga, es mas divertidoImagen
Para multi el Wario Ware es la leche, pero para jugar solo no aporta nada. De hecho, para un jugador es inferior a la version de GBA. Te recomiendo el donkey konga, pero la segunda parte, que esta mas currado (sobre todo los minijuegos)

Saludos
pillate el konga,, con sus correspondientes bongos,, y mas tarde para jugar a 2 player, otros bongos,, y es la caña...

saludos
sino tienes el jungle beat tenlo en cuenta tambien.

salu2
De nuevo me quedo con Donkey Konga. Si ya has jugado al ware de G BA, el de GC te resultará mas bien aburrido si juegas solo ya que se repiten la gran mayoria de minijuegos. En cambio, donkey konga es fresco variado y divertido.
yo me kedaria cn el wario ware si tienes a alguien cn kien jugar pq solo es un poco .. soso...
Al final me he decidido por el Donkey Konga, mañana o el día 13 iré a por él. Que ganas!! [sonrisa]

Salu2
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)