› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
PHATTO escribió:Estimados, mi problema es al revés:
En emulation enciende y juega correctamente.
En modo pass through me sigue el mensaje E64 y cambia a roja la luz central de encendido del xbox slim.
Atentamente.
zefe escribió:En otro tema de wasibi que esta por aqui, mire que ese error lo solucionaron cambiando el cable sata, prueba eso, tal vez te sirva.
En mi caso que es un Phat, cuando no se instalo bien el firm 1.3( solo se quedo en luz azul), nomas tenia el E64 en modo emulacion, cambie el cable rojo por uno antiguo que tenia por ahi, ya no me salia el E64 pero en el interfaz salia abrir bandeja en los dos modos y no leia ningun juego.
kevinibixa escribió:PHATTO escribió:Estimados, mi problema es al revés:
En emulation enciende y juega correctamente.
En modo pass through me sigue el mensaje E64 y cambia a roja la luz central de encendido del xbox slim.
Atentamente.zefe escribió:En otro tema de wasibi que esta por aqui, mire que ese error lo solucionaron cambiando el cable sata, prueba eso, tal vez te sirva.
En mi caso que es un Phat, cuando no se instalo bien el firm 1.3( solo se quedo en luz azul), nomas tenia el E64 en modo emulacion, cambie el cable rojo por uno antiguo que tenia por ahi, ya no me salia el E64 pero en el interfaz salia abrir bandeja en los dos modos y no leia ningun juego.
mira en este post haber si te es de ayuda
hilo_review-wasabi-360-ultra-optical-disc-drive-emulator_1678426_s2000
saludo