Ayuda Wasabi 360 phat no actualiza a firm 1.3 beta

hola gente, saludos desde Argentina, mi nombre es Juan
hace unos días me llego el wasabi 360
mi consola es una xbox 360 phat árcade jasper con lt3.0 en liteon 93450c y la nad con dasboard 15574

el hdd que utilizo es un wd de 500 gb de 3.5" en un case marca "datatele" con salida esata y usb 2.0
obviamente utilizo la conexión esata para usarlo con el wasabi
el case en cuestión es este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... A432946727

El problema que tengo es que en modo PT la consola va normalmente
pero en modo emulación me tira error e64
cuando instale en el wasabi el firmware 1.2 aparentemente se actualizo bien, ya que prendí la consola con el wasabi en modo PT, apreté 3 seg el boton selec (el derecho) parpadeo una luz azul unos 10 o 15 segundos y después prendió una verde... aparentemente todo normal... eso es lo que dice que tiene que hace y suceder en el manual de usuario del wasabi.

cuando apago todo paso a modo emulación (con firm 1.2) la consola tira error e64
entonces decido actualizar el wasabi al firm 1.3 beta.
realizo el procedimiento de actualizacion con el 1.3beta y el wasabi queda parpadeando la lyz azul todo el tiempo y no hace nada mas que eso, luz azul intermitente... lo tuve mas de 15 o 20 minutos y la luz verde nunca apareció, ni una luz roja, ni blanca, ni nada... solo parpadea continuamente la luz azul!!!

alguien me puede dar una mano?
algo que note es que el archivo "wasabi-update.bin" del dirm 1.3 beta pesa 415kb y el del 1.2 pesa 119kb
por lo que es lógico que tarde un poco mas en actualizar, pero mas de 20 minutos es una locura y ni aun en ese tiempo prendió la luz verde!!!

otra cosa es que del rar "Wasabi-DVDMenuTool-0.1" que hay en la pagina de wasabi no lo utilice para nada, no pegue nada de ese rar en la carpeta wasabi del hdd que uso!!!

es necesario si o si utilizar el dvdmenutool en el firm 1.3 beta?

cualquier duda que tengan sobre lo que les describo díganme que tratare de especificar y ser lo mas claro que pueda

aguardo sus comentarios y muchas gracias!!!
Lo mismo me pasa tengo el Error 64 pero en mi caso fue que mi hermano estaba jugando y le salto el error de paño limpio, al reiniciar el Xbox en vez de la lista de isos la salia que la Key era ilegible y decidio actualizar a 1.3 pero sin usar el DVDmenutools. Me imagino que aqui fue mi disco duro el que fallo.

Leí en un foro en ingles que creo que todos ya leyeron, en que segun tienes que borrar todo del disco duro, poner el FirmW 1.3 al disco y crear los archivos de dvdmenutools. Despues actualizar pero presionando el boton de select por 30 seg. y soltar mientras parpadea la luz azul.... y que dura alrrededor de 10 min en actualizar, yo espere hasta que la xbox se apago sola por inactividad osea una horay nada.

Así que lo voy a regresar por tercera vez.... la primera vez me llego el wasabi con la caja abierta y no agarro nada desde el principio no queria actualizar y no dejaba de parpadear la luz roja nada mas como si estuviera algo corrupto, la segunda vez me sirvio todo bien por un dia nada mas, lo apage y al prenderlo otra vez ya no queria cargar ninguna iso, pero ahi tenia la lista con las isos y momentaneamente me salto el error 64 de la nada y decidi regresarlo. Te puedo decir que este producto es algo muy inestable aun no debieron haberlo sacado al mercado o minimo que te venga precauciones de uso.

Tambien siento que me vendieron uno pirata u algo asi, pero lo compre de una pagina canadiense que segun es oficial esta en la lista de las paginas de Wasabi360.com
Estimados.
tengo una slim con el wasabi360 funcionando todos los juegos en modo emulation.
Hoy me iba a conectar a live en modo pass through pero me aparece un mensaje que dice ERROR DEL SISTEMA, LLAMA AL SERVICIO DE SOPORTE AL CLIENTE DE XBOX, E 64. Leyendo, creo que no reconoce el lector por daño en el wasabi. Si se daño el modo pass through, ¿me puedo conectar a live por modo emulation sin problemas y/o riesgos. Ahora actualicé a Wasabi 360 Ultra Firmware v1.3 BETA 1, en emulation enciende y juega correctamente. En modo pass through me sigue el mensaje E64 y cambia a roja la luz central de encendido del xbox slim. Mañana intentaré desmontar y probar el lector sin el wasabi360. Gracias a todos quienes me pueden orientar.
En otro tema de wasibi que esta por aqui, mire que ese error lo solucionaron cambiando el cable sata, prueba eso, tal vez te sirva.

En mi caso que es un Phat, cuando no se instalo bien el firm 1.3( solo se quedo en luz azul), nomas tenia el E64 en modo emulacion, cambie el cable rojo por uno antiguo que tenia por ahi, ya no me salia el E64 pero en el interfaz salia abrir bandeja en los dos modos y no leia ningun juego.
Estimados, mi problema es al revés:

En emulation enciende y juega correctamente.

En modo pass through me sigue el mensaje E64 y cambia a roja la luz central de encendido del xbox slim.

Atentamente.
Entiendo que la luz roja es en la xbox. La alimentación de corriente al lector de dvd o el cable sata esta mal conectado. Revísalo.

Si es en el wasabi, tu problema es que el firm esta corrupto.
PHATTO escribió:Estimados, mi problema es al revés:

En modo pass through me sigue el mensaje E64 y cambia a roja la luz central de encendido del xbox slim.

Atentamente.
zefe escribió:En otro tema de wasibi que esta por aqui, mire que ese error lo solucionaron cambiando el cable sata, prueba eso, tal vez te sirva.

En mi caso que es un Phat, cuando no se instalo bien el firm 1.3( solo se quedo en luz azul), nomas tenia el E64 en modo emulacion, cambie el cable rojo por uno antiguo que tenia por ahi, ya no me salia el E64 pero en el interfaz salia abrir bandeja en los dos modos y no leia ningun juego.

mira en este post haber si te es de ayuda
hilo_review-wasabi-360-ultra-optical-disc-drive-emulator_1678426_s2000

saludo
kevinibixa escribió:
PHATTO escribió:Estimados, mi problema es al revés:

Atentamente.
zefe escribió:En otro tema de wasibi que esta por aqui, mire que ese error lo solucionaron cambiando el cable sata, prueba eso, tal vez te sirva.

mira en este post haber si te es de ayuda
hilo_review-wasabi-360-ultra-optical-disc-drive-emulator_1678426_s2000

saludo

Gracias por la orientación a ese hilo kevinibixa, creo que ayudara mucho lo que escribiste en ese post en el que mencionas que los de soporte de wasabi te mandaron un Firm Fix (BETA_FIX1.rar), dado la circunstancia de que este error en mi caso se dio al actualizar mal el wasabi, y corrigiendo lo que escribí anteriormente el error me dio en modo PASS no en Emulación.... a ver si alguien puede mencionar si ese firm arregla ese error, ya que yo regrese el wasabi y lo cambie por un XKEY el cual me llego hace dos semanas

Y aprovechando para los que leen esto y se están preguntando si es mejor el Wasabi o el XKeY, a mi obviamente en mi Phat no me duro el gusto con el wasabi, y el xkey en estas dos semanas de uso me está funcionando bien, la carga de los juegos es mejor que el DVD DRIVE, pero lenta a comparación del WASABI, el modo recuperación es fácil de usar ya que induje un error apropósito desconectando el cable al actualizar y se apagaba el Xbox al cargar las iso’s, llevo una semana jugando en live y todo va bien; el Wasabi fuera perfecto si tuviera un modo de recuperación el cual según si tiene pero no dicen cómo usarlo, les mande un correo preguntando eso al soporte wasabi(eso fue en agosto cuando tuve problemas con el primer wasabi que regrese ) y ellos me recomendaron cambiarlo, eso no da confianza para el futuro, el erro fue causado por mi eso no hay duda ya que al principio funcionaban perfecto, pero debería no ser tan inestable un producto que tiene un precio muy alto.

Espero ayudar con esto y Gracias por leer mi corta experiencia con estos productos.
7 respuestas