ayuda wasabi 360

Buenas pues me he comprado una xbox 360 fat seminueva en game y quiero ponerle el wasabi 360. La consola creo que lleva placa falcon v3 es de 2008, y por lo que tengo entendido en game te venden la consola actualizada a la ultima version del firmware. Mi duda es si le puedo poer wasabi perfectamente, si para obtener la key del lector lo hace automaticamente el wasabi o tengo que sacarla yo manualmente y eso.

Una vez contestadas esas preguntas si sois tan amables de ponerme el link donde pueda seguir un tutorial para instalar wasabi y otro tutorial que explique como extraer la key del lector y que hago luego con esa key. En fin muchas gracias.
Perdonad pero ando bastante saturado de informacion y como que tengo varias dudas muy concretas y tal. A ver, en primer lugar he escuchado que el wasabi es capaz de extraer la key automaticamente de un lector de xbox 360 slim liteon, el resto es de forma manual. La pregunta mia es, en el caso de los lectores de las xbox fat wasabi extrae la key de forma automatica o no? Mi siguiente duda, es en caso de que no lo haga automaticamente, existe algun metodo o proceso para extraer las keys de la xbox 360 sea fat o slim, lleve lector hitachi, loteon,... Es decir, cada lector se obtiene la key con un metodo diferente o si sabes extraer la key de un lector ya sabes hacerlo en los demas? Y ya por ultimo una vez tenga el archivo .bin y tal que se hace cpn el? Se copia a una tarjeta microsd y luego se pasa a la 360 o algo asi?. Es que estoy mirado varios videotutoriales, foros y tal y estoy saturado de informacion y no me entero bien. Gracias de nuevo.
2 respuestas