Ayuda wasabi GC2

hola buenas tengo justo delante de mi la wii y tengo 2 preguntas

haber la wii tiene como 2 cpu en una pone GC2-D1A(este es el mas grande) y el otro pequeño pone GC2-D2C cual es el chip me vale es wiikey o el wasabi? gracias la wii es de reyes de este año me imagino q slo sirva el wasabi

haber lo vuelvo a poner por q no me respondio solo me dijo un chip para DC2 y yo quiero saber cual de los todos es..
Por facilidad ahora que han salido los wii-clip ( por 20€ + evitas soldar ) le puedes poner el wasabi o D2Ckey.
Yo tengo el mismo modelo que tu y tengo el wasabi con wii-clip y va de mil maravillas. Si pones el wasabi mira la configuracion adecuada para ti.
joseimel escribió:hola buenas tengo justo delante de mi la wii y tengo 2 preguntas

haber la wii tiene como 2 cpu en una pone GC2-D1A(este es el mas grande) y el otro pequeño pone GC2-D2C cual es el chip me vale es wiikey o el wasabi? gracias la wii es de reyes de este año me imagino q slo sirva el wasabi

haber lo vuelvo a poner por q no me respondio solo me dijo un chip para DC2 y yo quiero saber cual de los todos es..

Es una D2C-D1A, por lo que el wiikey no te valdrá, tienes que meter un chip compatible con D2C. Si no eres muy impaciente, espera a la semana que viene, que estarán disponibles los wiiclip para la mayoría de chips compatibles con D2C, e incluso este fin de semana se van ha hacer unos review con distintos wiiclip y chips.

Salu2.
Exacto amigo tienes que ponerle un chip compatible con controladora d2c, que es tu caso. Yo he instalad el wasabi a pelo soldando y de momento todo bien.saludos.
4 respuestas