ayuda wasabi y d2c2

buenas acabo de instalar un wasabi en un lector d2c2, creo q es este pq tiene el serial leh1902 y el chip pues resulta q tiene una pegatina en el reverso q pone compatible d2c2 y d2e.
buieno el problema biene q despues de la instalacion se queda la luz en rojo y no traga discos
me podeis ayudar el chip lo e quitado y funciona el lector. pero puesto no lo coje
skar_19 escribió:buenas acabo de instalar un wasabi en un lector d2c2, creo q es este pq tiene el serial leh1902 y el chip pues resulta q tiene una pegatina en el reverso q pone compatible d2c2 y d2e.
buieno el problema biene q despues de la instalacion se queda la luz en rojo y no traga discos
me podeis ayudar el chip lo e quitado y funciona el lector. pero puesto no lo coje

Efectivamente tienes un lector D2C2 y este wasabi deberia funcionar
¿Lo has insalado con wiiclip?
¿Puedes poner una foto?

Y quizas es mejor seguir en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-la-instalacion-del-wasabi-3_1015343 y asi lo tenemos agrupado

Saludos
el problema q e visto las dos versiones del chip en la comparativa q hay aqui y el mio tiene como unas marcas de colores de lapiz pero es como si fuera el wasabi 1 pero la etiqueta del chip la trasera no es la verde es pequeña y pone compatible aver sui mañana puedo poner una foto
2 respuestas