Ayuda Wasabi Zero en d2e

Hola,pues mi problema es que he instalado wasabizero en una d2e que esta en la version 3.3e y no me lee ningun backup de unos 20 que tengo,probando +r y -r todos estos backup me los lee perfectamente otra wii con lector d2c.
Alguien me podria dar una solucion???
Es soldado o con el clip de wasabi????

Lo que esta claro es que el chip no esta funcionando
esta soldado, se me habia olvidado comentar el el juego aparece en el canal del juego y se pone a iniciar el juego,salen los creditos y al empezar a jugar se para y sale una pantalla en negro diciendo que pulse eject.....
has introducido el disco de configuracion y upgraded??????

Y otra cuestion, has mirado por casualidad el color del led del chip????
el led esta en verde,tambien e probado la conf. del wasabi las 2 ultimas opciones(region free enabled-enable y diabled-disabled),lo que no se a lo que te refieres es lo de el upgraded
djpumu escribió:el led esta en verde,tambien e probado la conf. del wasabi las 2 ultimas opciones(region free enabled-enable y diabled-disabled),lo que no se a lo que te refieres es lo de el upgraded

Creo que tienes un lector delicado, Grabalos a x4 y si no funciona a x2 (mejor -R)

Saludos
ok GRACIAS POR TODO probare eso haber si el problema es el lector ya k alguno es un poco exigente a la hora de los discos + y -
Un saludo y Gracias de nuevo [oki]
6 respuestas