ayuda wasabi3

Hola vereis llevo varios dias buscando en foros y en google la forma de instalar un wasabi3 en una D2E y aunque parezca mentira no hay nada que explique como hacer la instalacion, logicamente queremos hacerlo sin el wiiclip por la posible incompatibilidad con algunos juegos y los riesgos de que se suelte por algun golpe, os agradeceria una manita, gracias.

P.D. Me puse en contacto con chipspain para decirme si ellos me mandarian el esquema de instalacion para este chip con esta controladora pero llevo unos dias esperando respuesta sin saber nada de ellos.
chencho69 escribió:Hola vereis llevo varios dias buscando en foros y en google la forma de instalar un wasabi3 en una D2E y aunque parezca mentira no hay nada que explique como hacer la instalacion, logicamente queremos hacerlo sin el wiiclip por la posible incompatibilidad con algunos juegos y los riesgos de que se suelte por algun golpe, os agradeceria una manita, gracias.

P.D. Me puse en contacto con chipspain para decirme si ellos me mandarian el esquema de instalacion para este chip con esta controladora pero llevo unos dias esperando respuesta sin saber nada de ellos.

http://www.wasabi.net.cn/wasabi11.pdf
Saludos.
1 respuesta