AYUDA! wave2 no va con firm 1.61

Buenos días,

me funcionan todas las Wave excepto el Call o Duty 4 que es Wave2 y no he leido comentarios de nadie a quien le haya pasado. He quemado 4 DVDs con diferentes programas, he parcheado a Wave4 y sigue sin ir.

¿Qué puede ser? ¿a alguien más le ha pasado? ¿si actualizo a LT soluciono el problema?.

Gracias!
Buenas 1.61 non stealth deberia tragarselo todo kiza el problema es algo que haces mal porque no es normal que no coja los wave 2
Esta claro que el problema lo tiene el ISO del juego ,si lee todos los juegos descarta problemas en tu lector. [oki]
Tendras que hacer otra copia de seguridad de tu Original. [angelito]
Salu2
Mi 1.61 es Stealth.

He probado con dos ISOS diferentes del mismo juego, ambas Wave2.

¿Con LT me leerá todo?
Lite Touch lee todos los Waves y por supuesto el iXtreme 1.61 Non-Stealth.
Si parcheas el ISO del juego con iXtreme 1.61 tienes que usar el Activate.ISO. [oki]
Salu2
¿Call of duty 4 es wave 2 o wave 3? :S, creia que era wave 3, pero eso es la copia de seguridad, porque deberia cogerlo a la perfección
JRCG01 escribió:¿Call of duty 4 es wave 2 o wave 3? :S, creia que era wave 3, pero eso es la copia de seguridad, porque deberia cogerlo a la perfección
wave 3
No es wave 3, es wave 2. Como va a ser Wave 3 si salio hace mas de 2 años.
Aunque sea wave 2, la copia de seguridad es una cagada, ya que 1.61 coge el wave 2 perfectamente, a lo mejor no es stealth, prueba el activate.iso
Buenas hay 1.61 stealth y no stealth? Pensaba que el 1.61 era no stealth kiza de hay le venga el problema n?
1.61 hay de los dos tipos, revisa que hayas puesto el no stealth, y si al puesto el stealth, reflashea o usa el activate.iso...
10 respuestas