[AYUDA] WD con o sin carcasa para la ps3??

Buenas; se me ha quedado pequeño el dd de la ps3 y me encontraba en disposicion de comprar este disco duro de 320gb que por lo que he leido por la red es perfectamente compatible con la ps3.

Ademas queria comprar una carcasa para ponersela al dd de la ps3 de 40gb y usarlo como dd externo. Pero mirando mas productos he visto este otro dd con carcasa, o una opcion mas economica, por lo que ya no tendria que comprar una carcasa para el dd de 40gb.

El problema esta en que no se si es facil de sacar de la carcasa o hay que usar un destornillador especial; porque problemas de compatibilidad no creo que tenga, ya que supongo que sera el mismo dd que sale en el primer enlace. A ver si alguien me puede sacar de la duda :P

Gracias y un saludo ;)
Compratelo con la carcasa directamente si ves que es mas económico. Yo lo hice así. Me compre un HDD externo de 320 Gb. Abrí la carcasa, saque el de 320 y lo puse en la PS3. Y en la carcasá metí el HDD de 60 Gb y todo perfecto.

No necesitas ningún destornillador especial ni nada, son tornillos de estrella normales y corrientes.
bictor_spirit escribió:Compratelo con la carcasa directamente si ves que es mas económico. Yo lo hice así. Me compre un HDD externo de 320 Gb. Abrí la carcasa, saque el de 320 y lo puse en la PS3. Y en la carcasá metí el HDD de 60 Gb y todo perfecto.

No necesitas ningún destornillador especial ni nada, son tornillos de estrella normales y corrientes.

ok; ahora el problema que tengo es que no consigo encontrar las especificaciones del disco duro que lleva dentro y por no saber no se si es de 2,5 ni las rpm. Ni siquiera viene en los manuales que hay en la web de WD dd1 dd2 [triston]
2 respuestas