Ayuda web 1and1

Muy buenas, he adquirido un dominio de esta web para una web de un equipo de futbol de barrio algo que no tendra muchas visitas, la cosa es que estoy enredando en los menus y tal pero veo que hago la web pero no se queda a una resolucion adecuada para cada resolucion de pc....

No se si sera SPAM pero si no lo es podria poner la web ya que quiero que veais como queda para ver si entendeis mi problema ya que todo lo demas si hay alguien que tenga un dominio me podria ayudar para dar un par de consejos.

Muchas gracias a todos.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
si aun estas en prueba, HUYEEE, son carisimos por algo quer puedes hacer con blogger por 10 euros al año.
Son un timo.
Pues tarde... hemos picado .. no sabia que eran tan malos como para decir huye, ya que estamos dentro no hay maneras de editar bien esto ? al menos redimensionar la web...
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
no, y tienes permanencia de un año. [mamaaaaa]

1and1 es un timo, es como blogger cuando compras el dominio propio pero 1&1 es CARISIMO.
No ofrece nada mucho mejor que blogger.
por lo que tu pagas cada 3 meses yo me abro 3 webs con dominio propio en blogger, por ejemplo.
Fonsot escribió:Muy buenas, he adquirido un dominio de esta web para una web de un equipo de futbol de barrio algo que no tendra muchas visitas, la cosa es que estoy enredando en los menus y tal pero veo que hago la web pero no se queda a una resolucion adecuada para cada resolucion de pc....

No se si sera SPAM pero si no lo es podria poner la web ya que quiero que veais como queda para ver si entendeis mi problema ya que todo lo demas si hay alguien que tenga un dominio me podria ayudar para dar un par de consejos.

Muchas gracias a todos.

Si es un dominio a 1&1 nada que rascar!

Y aparte de eso, si, 1&1 es una maldita broza, apesta!
Lo malo, es cuando te quieras salir.

-no caballero, pero ud contrato por x tyiempo
-Nadie me dijo nada de eso...
-Entonces solo tiene pulsar 1 y acepar la cancelcion del producto, no hay proble,a
-Pues muchas gracias, no esperaba que fuera tan rapido.

Al siguiente cobro..

_ Perdón, quería saber por que si me di de baja...
-Dígame sus datos blabla...
-Usted contrato la ampliación de permanencia en 1&1 por dos años mas, puede rescindir el contrato pagando "un monton de pasta" o si quiere, ampliarlo mas.
-Pero que coj****me estas diciendo yo so yo me di de baja!
-nono, pero yo tengo aqui que ud cancelo el servicio básico 1&1 para cambiarlo por el ampliado...
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

En mi caso al final con griterío, y amenazas, se resolvio en que pagase un mes mas, (un mes mas todos los que llevaban cobrando desde que mi mujer dio de baja el servicio)

Es como una operadora telefónica, pero que simplemente te da un dominio web y te presta un programa online para hacer la web, pero con mas cara que espalda.
Si ya por lo que os he leido parece que apesta pero ya pague el año, unos 24€ de lo basico basico si para lo que lo quiero que es una web deportiva de un equipo de futbol de barrio me vale... lo unico que quiero es alguien con experiencia en el editor de 1and1 que me de algun que otro consejo y sobretodo que me diga como redimensionar la web a mas resolucion de 1024 x 780 que yo tengo una en mi pc de 1900 y se ve enana la web y no entiendo por que...

Muchas gracias de todas maneras.
6 respuestas