Ayuda, web de liberar moviles serias o fiables

Hola, tras comprarme mi Nokia lumia 710 el cual es de movistar, tengo una duda... tras ver miles de webs que se encargan de liberar el movil tras una espera de 2 dias.... mi duda es la siguiente:

¿Que web de liberacion de moviles es fiable o tiene cierto renombre?
Lo pregunto ya que quiero liberar mi telefono y no esperar a que mi compañia le venga en gana y me de el codigo tras esperar el tiempo que ellos consideren oportuno.

Nota a los admin, si esto que estoy escribiendo no está permitido en este foro, avisenme.
Gracias.

Tambien me interesaria liberar el movil de mi hermano: Lumia 620

¿ http://osllamo.com/liberarinicial.aspx es fiable?
Yo he liberado cientos en codesimeis y por lo pronto el servicio es excelente y los precios son interesantes XD
(mensaje borrado)
yo lo hice alguna vez con un vendedor de ebay, lo mas barato que encontre (sobre unos 6€) y me envio el codigo sin problemas en 1 dia
Ninpondo escribió:yo lo hice alguna vez con un vendedor de ebay, lo mas barato que encontre (sobre unos 6€) y me envio el codigo sin problemas en 1 dia


Pues si recuerdas el nombre seria interesante, aunque osllamo.com tambien lo es pero no se si es seria .....
Tu modelo se puede liberar por menos de 5 euros.

Salu2
fidillo escribió:Tu modelo se puede liberar por menos de 5 euros.

Salu2


Claro, pero quiero saber alguna web fiable que ofrezca el servicio de liberacion de moviles.
por el precio que te piden aqui (menos de 2€) aunque no sea fiable (solo hay que buscar un poco..)

el tio tiene mas de 11.000 votos asi que sera de fiar

http://www.ebay.es/itm/Liberar-NOKIA-LU ... 8f6&_uhb=1

sino busqueda ebay

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... 10&_sop=15
GalForD69 escribió:Yo he liberado cientos en codesimeis y por lo pronto el servicio es excelente y los precios son interesantes XD


Solo he liberado un móvil y ha sido en codesimeis también, todo perfecto y muy rápidos.
Bueno ya son 2 personas que usan esa web y no tiene problemas, pues aunque sea mas caro que por ebay.... no se si fiarme de los vendedores de ebay.... salvo que pague por paypal no ¿?

Perdon pero soy noob en esto pero en ebay ponen por ejemplo: Liberar NOKIA LUMIA MOVISTAR España por codigo IMEI 500 700 710 610 800 900 920

Esa numeracion es un ejemplo o cada movil tiene que tener ese numero para identificarlo .... ¿?

Gracias a todos por ayudar eh !!
PORTUENSE_14 escribió:Bueno ya son 2 personas que usan esa web y no tiene problemas, pues aunque sea mas caro que por ebay.... no se si fiarme de los vendedores de ebay.... salvo que pague por paypal no ¿?

Perdon pero soy noob en esto pero en ebay ponen por ejemplo: Liberar NOKIA LUMIA MOVISTAR España por codigo IMEI 500 700 710 610 800 900 920

Esa numeracion es un ejemplo o cada movil tiene que tener ese numero para identificarlo .... ¿?

Gracias a todos por ayudar eh !!



Te digo en ebay al pagar por paypal no vas a tener problemas, tu como veas pero es simplemente le das tu imei segun las instrucciones que te da el vendedor y nada mas

Saludos
Yo por ebay he liberado varios móviles por menos de 3 euros cada uno. Hay muchos vendedores fiables allí y muy baratos.

Saludos
Imagino que depende de cuanto te dure un móvil. Si cambias de móvil cada seis meses, desde luego pagar más de 6 euros te podrá parecer caro. Si aguantas con un móvil unos años, pagar 15 euros por liberarlo tampoco es un sablazo si el sitio donde lo haces te da todas las garantías y confianza.

En mi caso, liberé el que tengo (era Vodafone y hacía portabilidad a Pepephone) en doctorSIM. No es el más barato ni de cerca, pero pocos son más serios. En un rato después de facilitar los datos, tenía resuelto todo el tema. Y además te hacen seguimiento por si has tenido algún problema en la operación.
PORTUENSE_14 escribió:Bueno ya son 2 personas que usan esa web y no tiene problemas, pues aunque sea mas caro que por ebay.... no se si fiarme de los vendedores de ebay.... salvo que pague por paypal no ¿?

Perdon pero soy noob en esto pero en ebay ponen por ejemplo: Liberar NOKIA LUMIA MOVISTAR España por codigo IMEI 500 700 710 610 800 900 920

Esa numeracion es un ejemplo o cada movil tiene que tener ese numero para identificarlo .... ¿?

Gracias a todos por ayudar eh !!


Ésa numeración diria que son los Lumia. Osea que los modelos 500 610 700 710 800 900 920 son modelos Lumia y que ésos se pueden liberar por IMEI.

Saludos
No se si ya se te ha dicho en el hilo, pero cuando tuve que liberar móviles de movistar, llamé al 1004 y lo solicité y al menos en mi caso, fueron bastante rápidos.

Otra opción es poner un mensaje en el subforo de liberación de gsmspain, suelen dar buenos precios.

Pd. Esto mejor en el subforo de telefonía (si no te lo cierran)
Codesimeis. Muchos móviles liberados y ningún problema. Además, explican perfectamente los pasos que tienes que seguir.

Saludos.
Yo liberé mi Samsung Y en http://www.liberaimei.es Te registras, sigues las indicaciones dependiendo del teléfono y te acaban mandando el código de liberación a tú correo. Y por lo que publicitan liberan por IMEI todos los modelos de teléfonos.
Salu2.
Lo movemos mejor a telefonía.

Saludos.
En los foros más conocidos de telefonía móvil (gsm...., htc..., por ejemplo), es posible encontrar a particulares que se dedican al asunto, a mi nunca me han dado problemas, y al hacerse competencia continua los precios suelen ser ajustados.
Yo recomendaría la sección de liberaciones del foro de GSMSpain.
Tengo entendido que en los modelos de moviles con Android, al hacerte root puedes liberar el movil sin necesidad de usar ninguna web.. ¿Es esto cierto?
No.

A excepción de algún modelo concreto que por ciertos fallos de seguridad sí se puede. Pero por lo general, no.
PORTUENSE_14 escribió:Tengo entendido que en los modelos de moviles con Android, al hacerte root puedes liberar el movil sin necesidad de usar ninguna web.. ¿Es esto cierto?


Bueno, algunos modelos sí pueden liberarse por software, Galaxy SII por ejemplo.
22 respuestas