› Foros › PC › Software libre
Gweenbou puede explicaros mejor los pormenores de la página.
¿La web la estais haciendo en php?
Estaría muy bien hacer un manual así, entre todos (me temo que en el de kernel no voy a poder aportar nada... ), y luego poner un manual 100% del foro de software libre de EOL en la web. Así damos fe de esa colaboración linuxera en el trabajo .Yo aun estoy un poco verde en linux, pero no me importaria participar en todo lo que sea posible. He tenido una idea para hacer un manual sobre el Kernel, yo no se y he buscado manuales, lo que pasa que los manuales en numerosisimas ocasiones dicen: "las 4 siguientes opciones son muy relativas al Pc que tengas asi que las dejamos como libre eleccion" esas 4 opciones no las explican y no se si ponerlas o no, asi que habia pensado que podiamos hacer un hilo donde entre todos se expliquen TODOS los parametros que hay, luego, yo por ejemplo, lo recopilaria en un documente bien organizado y si eso lo colgais en esa web, que os parece¿
A ver si algún mandraker, redhatero ó cualquier tipo de linuxero que sea, se anima .Si alguien, por ejemplo, le gusta mucho Red Hat y lo usa frecuentemente, vamos que si esta enteradillo de esa distro, puede escribir un artículo explicando como es, la instalación, sus características, sus pros, sus contras, etc...