MMM.. ya estamos otra vez con lo que es legal y no es legal, me parece haber leido ultimamente 2 o 3 post en los que no esta muy claro hasta donde llega la ilegalidad o no, porque yo creo que lo que pregunta zequi en si no es ilegal... hay muchas paginas desde las que te puedes descargar musica en mp3 de forma totalmete gratuita y legal... sin problemas (ya sea porque te dejan bajarte alguna cancion de algun grupo, para hacer publicidad o por lo que sea)...
Si lo que dice es donde puede bajar musica de forma ilegal ( que seguramente sea a lo que se refiere...) pues si, eso aqui no se puede preguntar.
Pero siempre que sale algo de este tipo saltamos todos a recordar lo de las normas, y habria que pensarse algo mas, y explicarlo mejor, ya que normalmente suele ser a gente nueva en el canal, y que ya quedan medio acojonados para poner mas cosas...
Aun asi, igual me estoy pasando de listo, si es asi, me lo decis y sin problemas,
De todas formas ilegal o no la pregunta ... una vueltecilla por las normas nunca viene de mas...
http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=18
Salu22222222