¿ayuda Webs De Mp3?

Bueno, me gustaria ssaber si alguien sabe alguna pagina que contenga miles de canciones en formato MP3 en descarga directa, yebo tiempo buscando, pero no encuentro toa la que quiero.alguien sabe alguna pagina buena de MP3?

-Posdata, no me digays que use ningun programa al estilo Kaaza, porque ese rollo no me ba XD
Leete las normas, lo que pides es ilegal cawento
MMM.. ya estamos otra vez con lo que es legal y no es legal, me parece haber leido ultimamente 2 o 3 post en los que no esta muy claro hasta donde llega la ilegalidad o no, porque yo creo que lo que pregunta zequi en si no es ilegal... hay muchas paginas desde las que te puedes descargar musica en mp3 de forma totalmete gratuita y legal... sin problemas (ya sea porque te dejan bajarte alguna cancion de algun grupo, para hacer publicidad o por lo que sea)...
Si lo que dice es donde puede bajar musica de forma ilegal ( que seguramente sea a lo que se refiere...) pues si, eso aqui no se puede preguntar.
Pero siempre que sale algo de este tipo saltamos todos a recordar lo de las normas, y habria que pensarse algo mas, y explicarlo mejor, ya que normalmente suele ser a gente nueva en el canal, y que ya quedan medio acojonados para poner mas cosas...
Aun asi, igual me estoy pasando de listo, si es asi, me lo decis y sin problemas, :P [oki]
De todas formas ilegal o no la pregunta ... una vueltecilla por las normas nunca viene de mas...
http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=18
Salu22222222
bueno, yo creo que preguntar una web de MP3, no es ilegal, ya que no es un link de contenido ilegal, pero bueno.
zequi seguro que quieres las canciones gratis. ¿ no ? por lo tanto no pagas, esos mp3 no tienen permiso de los autores que tienen sus derechos sobre estas canciones, de aqui deducimos que es ilegal, tenemos la primera premisa estas webs son ilegales.

2da premisa-> leemos normas, pirateria y cosas ilegales prohibidas, ok
si A implica b y b implica C -> a implica c
deduciendo
las paginas estas son ilegales
lo ilegal esta prohibido en eol
DEDUCIENDO:
las paginas estas estan prohibidas en eol

logica rooolz [oki]
Pues yo opino que lo que ha preguntado es totalmente legal, ya que no ha especificado que tipo de canciones busca. Imaginate que un amigo suyo tiene una pagina con canciones mp3 de chorradas varias grabadas por el mismo, que yo sepa serian totalmente legales, ya que no infringen ninguna ley conocida. Asi que mientras no especifique y las direcciones que se den no sean de paginas con contenido ilega, creo que la pregunta es totalmente permisible, no asi las respuestas, que pueden ser correctas o no.

Salu2.
5 respuestas