Ayuda Wi-Fi Nds

Vean , tengo un router , desde el cual , puedo entrar en internet desde el portatil y la wii sin problemas , pero , a la hora de intentar conectar la ds , me dice que no encuentra la IP , no se si habrá que poner el aparatito que compre , es como un lapiz , pero es algo del WI-FI , si es eso diganmelo , tmbn le e dado a configuracion manual , pero aqui viene mi duda , Que direccion de Ip , y como se obtenia? , en ese mismo sitio pone lo de mascara subred? y lo de puerta enlace? y el Dns Primario y secundario?? , respondan cuanto antes x favor , tengo ganas de ir al mercadillo de ACWW xD

Att: Davi
Mira para saber la IP y todo eso le das a: Inicio, Ejecutar, Pones CMD y escribes ipconfig, no te salen los 2 DNS pero eso da igual ponerlo o no(lo mas importante no es la direccion IP, a veces no hace ni falta ponerlo, lo ms importante es conectarse en el punto de acceso correcto y no ekivocarse al poner la contraseña si es un candado rojo).
(Por ke en el azul conecta directamente)
Ya , pero esque , pongo la contraseña bien , ( despues de que mi padre no se acordaba de ella la tuve que averiguar , 2h xDD) y pone , lo de la conexion , pero despues me dice , no se a podido encontrar IP asike......... nose , preobare lo k me dices y ya te digo Ok??

Edito:
E conseguido la Ip y todo eso , pero aora creo que es problema del wifi , lo voy a probar en la Wii haber que tal..........0.o Ahora en la Wii me dice que tampoco........cuando venga mi padre ya vere , Un saudo , Gracias
La manera mas facil de saber la contraseña es mirar debajo del router XD
Has encontrado ya el problema??
4 respuestas