¡AYUDA WIFI de JAZZTEL plz!

Un saludo compares, éste post va dirigido a la gente con router Comtrend de jazztel 20 mb, a ver si te enteras, a ver si me podéis decir vuestra configuración, poniéndome una foto royo ésta que adjunto yo, con todo lo que modificásteis para que os funcionara el fuckin wifi de la DS, que llevo años mil ahí dándole que te pego y no encuentro la manera de que no me ponga el mítico error 51300.

Bueno por si no sale la foto (no piloto mucho en estos foros), es eso que pone COMTREND ADSL Router arriba a la izquierda, y bajo de eso pone Device Info, Advanced Setup y todo eso. Se accede desde el explorer o el navegador que tengáis.

Venga muchas grácias, a ver si me podéis ayudar y nos echamos unos piques al Mario Kart :Ð .

Un saludo.
[uzi] AsSeR [uzi]

Adjuntos

Si no consigues nada prueba a llamar a Nintendo XD
Yo tengo ese router y de ahi no toque nada, eso son las configuraciones avanzadas.

Activa el wireles y pon encriptacion de 64 bits.

Luego en cuanto pueda te pongo captura
Gracias por contestar antetodo.

Nuxeretes no me va con lo de 64 bits ya lo probé T_T, no hay manera de hacerlo rular, y encima me han dicho que con esos routers es muy chungo que vaya, a ver si me puedes poner esa captura please, que me harías un gran favor.

Salu2
AsSeR
Buenas te queria comentar una cosilla, me dedico al tema de redes y te puedo decir que en casa tengo un router como ese concretamente 536+ de comtrend te puedo decir que es muy buen router, y aunque como todos tiene algun problemilla , en este caso el excesivo calentamiento aunque a mi no me ha dado ningun problema, yo tengo DHCP, aunke funciona tanto en estatica como en dinamica la DS, de encriptacion tengo wep a 128, y de abrir puertos no tienes q tocar nada, mira a ver si la ds encuentra el punto de acceso, quitale la ocultacion de ssid, y si usas wep no uses cadenas de texto utiliza claves en hexagecimal (0-F por ejemplo: 0123456789ABCDEF...) ahorraras problemas con algunos dispositivos.

un saludo.
YA ME VA EL WIFI UEEEEEEEEEE, muchas gracias a todos por contestar.

PD: Que wapo el Mario Kart online, ahora probaré el Animal Crossing que eso ya tiene que ser una fantasía.

Salu2
AsSeR
5 respuestas