Ayuda wifi, lan ..etc

Hola a todos! aquí les planteo mi problema y busco consejo de ustedes que han conectado la wii a internet sobre que opción poner:

Tengo adls 3 mb de telefónica mediante modem USB
Imagen
por lo tanto, no es wifi. La wifi de mis vecinos, todas me salen en rojo y eso k he cambiado de sitio la wii por toda la casa para probar, y nada.

¿Qué hago? opciones:

1º Comprar router wifi, en las tiendas esta sobre 50€
2º Comprar adaptador lan wii
3º Comprar Conector USB Wi-Fi de Nintendo

Muchas gracias y un saludo

PD: Mi ordenador esta mi habitacion en la otra punta de la casa, y la wii en el salón .
Si hay más opciones y mejores, diganmelo
La 2ª opción (adap. LAN) implica:
1.- Tirar cable por toda la casa.
2.- Si la Wii la piensas conectar vía LAN al ordena (me imagino que si el modem es USB no podrás directamente (aunque hay algunos que tienen boca RJ-45)) tendrás que tener el ordenador encendido (REPITO si no tiene boca RJ45 el modem)

La 3ª opción implica:
1.- El punto 2 comentado anteriormente (tener el ordenador encendido).
2.- Que el USB WiFi de Nintendo no sea lo suficientemente bueno para dar cobertura en tu casa (lo desconozco)
Recomendación: Hay otros dispositivos WiFi mejores. Pasate por el foro de http://www.zero13wireless.net ;-)

Creo que las mejores opciones son o la de comprar un router wireless (a lo mejor telefónica si les llamas llorando (o amenazando con una oferta de la competencia) te lo regala) o comprar un adapatador Wireless para tu ordenador.

Ya tú mismo....
MUchas gracias!

Pero acabo de caer, en que mi padre tiene un portatil con 2 puertos usb, conecto el modem usb de la adsl a la toma de teléfono que tengo en la sala y al portatil, lo conecto a internet, me compro un usb wifi que vale 20 € y me serviría ¿no?

y otra pregunta, valdría cualquier adaptador usb wifi o tiene que ser el específico de nintendo?

Gracias de nuevo y un saludo!
Y cada vez que quieras jugar tienes que montar ese follón??

Haz caso al post anterior y busca un router WiFi. Lo primero es hablar con tu proveedor. Le dices textualmente: "Quiero darme de baja porque YA.COM (por ejemplo) me regala un router WiFi".
Llama a telefónica primero y echale cara ;-)

Pero en respuesta a tu pregunta, si funciona cualquiera, aunque yo buscaría alguno que soportara "Ap mode" o "modo Acces Point" vamos, por ejemplo Telefónica regalaba unos que estaban guays y que lo soportaban....

Para cualquier duda de wireless te invito a que te pases por el foro que antes te mencioné.

Aunque sigo insistiendo en que la llamada llorando sigue siendo la primera opción.
si había llamado pero ni caso, les dije que me daba de baja , que Ono me regalaba un router wifi, y me dijo: vale quieres mantener el número de tlf o te doy de baja permanente? si lo quieres mantener el numero tienes que pedir la portabilidad desde la otra compañía......

asi que se me jodio el plan.

Gracias a los 2 por ayudarme y un saludo!
Y si les dices que te quieres pillar un router WiFi, ¿¿por cuantos € te lo dejan??

En las tiendas no están muy caros.
Busca routersADSL con wireless, no son muy caros ;-)
Pues me pedian 86 €!!! k era de oro? me kedé flipando, por ahora lo más económico es el adaptador, por ebay en total 22€, aki el link:

adaptador wifi en ebay
Por ese dinero (incluso menos) en cualquier sitio de informática puedes encontrar artículos nuevos similares... tú mismo....
Pos naa al final me armé de valor, me cogí una calentura, llamo a telefonica muy cabreado, me kiero dar de baja, me pregunta pork, le digo pork (le dije de todo, de k hasta mi 3 mb iban a 1.5 mb k me kerian cobrar 86€ por el router wifi, k era cliente de toda la vida, y k ono me ofertaba ese router gratis...etc), pos adivina kien me regaló un router wifi para k no me fuera con ONO? jejeje la verdad k llegar a estos extremos para k te hagan caso....

PD: ahora mi linea va a 2.5 :D y antes me iba a 1.5 menuda mierda de modem usb k tenía

gracias a todos! ya tengo vicio, si me kieren agregar k ya tengo wifi!!
9 respuestas