Ayuda Wifi Nintendo

me he comprado el wifi usb de nintendo y no soy capaz de instalarlo
he probad tanto desde el cd como desde la version de la pagina de nintendo
ejecuto el cd pero cuando yego al paso de conectar el usb wifi me sale un error abajo a la derecha y no me avanza.
me pone: no se reconoce el dispositivo usb,ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo a reconocido
entonces voy a administrador de dispositivos y me sale dispositivo desconocido
he probado a desinstalarlo y volver a probar per nada
alguien sabe pq puede ser?tengo windows xp y service pack 2 ya instalado.me parece que el fallo a sido que la primera vez meti antes el usb que el cd,y en las instrucciones viene que tiene que ser al reves
alguien sabe como reinicio eso?
nada mas enchufarlo al usb me sale el tipico mensajito de cuando enchufas algo y me pone el dispositivo se a instalado correctamente y esta listo para usarse,per pasados unos cuantos segundos ya me sale el otro error que pongo mas arriba
me estoy kedando loco con el aparat este jejej

cuando lo conecto me sale el tipic mensaje de windows de agregar nuevo hardware abajo a la derecha,entnces me pone su hardware a sido instalad y listo para usarse,pero al rato me salta el error y ya no me deja avanzar,y entonces si lo vuelvo a conectar ya me sale el error nada mas conectarlo
Primero tienes que ejecutar el programa de Nintendo y en medio de la instalación te dice que conectes el USB.
Ves al administrador de dispositivos y desinstala el que se te haya instalado. Y despues ejectura el programa del CD.
Ya diras [bye]
nada macho lo desinstalo del adinistrador de dispositivos y meto el cd,entonces cuando me dice que lo encufe lo enchufo y me sale su nuevo hardware se ha instalado y esta listo para usarse(lo tipico que sale cada vez que conectas algo nuevo a pc)pero acto seguido me sale un error en el mismo sitio y nada
aparte no se enciende nada en el aparato,no tenia que encenderse alguna luz o algo nada mas conectarlo?
A mi me pasa exactamente lo mismo y en las mismas condiciones.

El caso es que recien comprado si he podido jugar bastantes semanas, pero de la noche a la mañana un día al encender el PC, el WIFI no parpadeaba y la amplicación del Wifi no se ejecutó.

Probé a reinstalarlo, pero ya no me reconocía el WIFI. DEcía que "no se reconoce lo que hay en el USB". Pensé que estaría cascado, pero al ir a otras casas, si que funciona.

Nadie sabe lo que puede pasar? No me gustaría tener que formatear el PC por esto.
Si no hay manera de que funcione convertidlo en un Punto d Acceso.

Amí me íba perfectamente, pero como no podía ejecuar hombrew, lo hice (ya 3 veces) y por ahora no me ha dado problemas.

Saludos¡'¡
¿Y eso como se hace? y la segunda pregunta... ¿Se podrá hacer aun sin que el PC lo reconozca al meter en un puerto USB el USB de Nintendo?
5 respuestas