Ayuda Wifi PSP FAT

Ante todo gracias por la ayuda que me podais prestar.

Tengo una PSP que hasta ayer tenía el firm 2.60 original con el cual ya no funcionaba el wifi. Ahora tiene el 5.00 m33 6. Le he pasado el Keycleaner y sigue sin funcionar.

Paso a explicar lo que hace, cuando le doy a escanear redes, las encuentra, pero cuando configuro mi red (sin protección y con DHCP activado), al intentarse conectar parpadea 1 segundo el led verde, se apaga y dice: "Se ha producido un error de conexión. No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso..." no es ningún error con números. Poniendole a IP y DNS manualmente pasa lo mismo. El portátil y la PDA se conectan a la red sin ningún problema.

He probado con otras redes y tampoco conecta, da el mismo error.

Quisiera saber si puede ser problema de hardware, ya que he leido que la psp tiene problemas con el módulo wifi. Es para abrirla sabiendo que puede ser de eso y no de otra cosa. Pero me extraña que sea de hardware ya que detecta las redes sin ningún problema, el problema es a la hora de conectar a la red.

Espero vuestras respuestas.

Salu2!
La intuición me hace llegar a la siguiente reflexión, y es que sin poderte dar una orientación puramente técnica, mi pregunta es la siguiente: ¿Has conseguido conectar tu PSP -con firmware original- a una red wifi alguna vez?

Si la respuesta es sí: el problema quizás sea de software. Si la respuesta es no: plantéate que haya un trasfondo de hardware.
Prueba a crear una nueva IDStorage Keys con DC8. Recuerda que para obtener la mac real del wifi de la psp tienes que activar el wifi(aunque no te funcione).

Un saludo.
2 respuestas