Ayuda Wifi Thrustmaster

Wenas, me he comprao el wifi usb key de thrustmaster y me va muy bien pa navegar por internet pero quiero jugar por internet y me he enterao que existes un programa llamado xlin kai evolution 7 pero por mas que intento conectarme no me deja y no me aparece el usb de thrustmaster.
He mirao en la web del teamxlink y este wifi usb no aparece en la lista ni de compatible ni de no compatibles y no puedo jugar.
Si alguien lo tiene y sabe como jugar me gustaria que me ayudase.
Gracias ;)
yo hoy me lo voy a comprar. es cierto ke tienes ke tener el firmware 2.5 para poder utilizarlo ???
´
porke si es sasi prefiero el wifi max.

segun la respuesta me lo compro o no y a ver si resuelvo tu duda

saludos
yo emulo el 2.71 con el devhook y va de p.m ademas estando en la calle cojo frecuencia. es la ostia. yo te lo recomiendo aunque valga un poco mas que los demas.
Salu2!
en la seccion de tutoriales tienes un amplio tutorial de como funciona el xlink kai, a ver si tienes suerte, yo aun no he conseguido jugar...
pues entos me voi a comprar el wifi usb key, gracias amigo por la recomendacion. cuantos metros le echas ke tiene de frecuencia, aunke tbn depende d los edificios ke aya ??

esta tarde mismo me lo compro.

pro oye ke es el xlink kai, me suena pro no me acuerdo ???

muxas gracias

PD: ya me acuerdo d lo ke era, ke no caia. Es ese progrma para jugar por internet a juegos ke no traen modo online sino multijugador no ??

E visto varios y es un proceso dificilillo. aunke el tuto ke ai en betapsp esta mu bn i mu claro.
Es increible...

Hay dos hilos practicamente iguales. La verdad es que me jodia bastante cada vez que leia algo diciendo... "usa la busqueda", pero esque realmente se abren hilos repetidos y por no leer y buscar.

Ir a este hilo que teneis un tuto sobre este tema

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466207&highlight=kai

PD: ambien hay un tuto de "COMO USAR LA BUSQUEDA"

;) Sin reencores
huntwarlock escribió:Es increible...

Hay dos hilos practicamente iguales. La verdad es que me jodia bastante cada vez que leia algo diciendo... "usa la busqueda", pero esque realmente se abren hilos repetidos y por no leer y buscar.

Ir a este hilo que teneis un tuto sobre este tema

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466207&highlight=kai

PD: ambien hay un tuto de "COMO USAR LA BUSQUEDA"

;) Sin reencores

joe cmo interpretan las cosas aki. cuando dijist eso lo primero ke ice fue ir al tuto, y alli ponia de todo menos para lo ke era el progrma. Por eso lo pregunte. Y ademas luego corregi lo d arriba solo no me acordaba.

salu2, no la tomeis conmigo [decaio]

amigos ? :P
Sorry tio, no habia visto el editao
7 respuestas