Ayuda WIFI USB!

Hola! Pues mi problema es el siguiente, aunuqe imagino que por el título ya os habréis dado ceunta...

Paso a exponer mi situación: el caso es que me he dado de alta en jazztel y con el router me mandan un usb para tener Wifi en el caso de que no poseas una tarjeta wifi en el ordenador.

He mirado los tutos que hay por aquí, pero no he conseguidoq eu me funcione como punto de acceso por mucho que lo he intentado. De hecho, es que ni siquiera sé qué marca es el USB que manda jazztel.

Si alguien lo ha conseguido, o tiene suficientes conociemientos en el tema que me eche una mano por favor. Se lo agradecería.

Un saludo!
pero q es lo q necesitas hombre de dios?
pues a ver... yo tengo el aparatito usb ese, y los drivers... pero con la NDS no consigo que sea un punto de acceso.
pero según has dicho tienes un router... si tienes un router paq quieres el aparatito?

Comprueba si tiene chipset ralink, si no lo tiene no funciona con los drivers oficiales de nintendo. Si no lo encuentras puedes abrirlo y mirarlo.

no obstante antes de abrir un hilo deberías haber posteado en los hilos ya abiertos sobre esto...
Yo tengo el router wifi de jazztel que supongo será el mismo que el mío, un comtrend ct-536+, y va perfectamente, además lo conecté directamente a la trajeta de red y el usb lo uso en otro ordenador XD

Si sigues con los problemas mandame un pm a ver si t puedo ayudar
krasny2k5 escribió:
no obstante antes de abrir un hilo deberías haber posteado en los hilos ya abiertos sobre esto...

realmente lo había pensado, pero he acabado llegando a la conclusión de que ahí no lo habría leído prácticamente nadie. Un poco egoísta, sí, pero la verdad en el fondo tampoco me parecía demasiado molesto abrir este hilo.

Además que yo nunca abro ninguno, suelo ser de lo más cuidadoso (sobre todo aquí en EOL y con los moderadores que gastan).

PD: Darksilvano, te he mandado un mp [beer]
Si hubieras respondido el hilo se hubiera puesto primero y ten por seguro q los mismos q lo han leido ahora lo leerían...

si cada uno abrimos un hilo cada vez q tenemos una pregunta...
6 respuestas