Ayuda WiFi Wii y Router Linksys WRT54G

Hola,

El caso es que por mucho que pruebo las configuraciones (IP fija, DNS, Puerta de enlace, MTU, etc me sale el error 51330.

Alguien que tenga este router ha cosneguido conectarse?

Gracias.

P.D. Que DNS habéis peusto los que lo habéis conseguido?
Ponlo DHCP y puerta.

Asegurate de que si tienes codigo WEP,WPA...lo incluyes en la configuración de la consola.
Pues ni así me sigue dando el mismo error. He comprobado que tengo desactivado el filtro de MAC ... ya no se que más comprobar ...
Xheik escribió:P.D. Que DNS habéis peusto los que lo habéis conseguido?

80.58.61.250
80.58.61.254

Esas son las que tengo yo y va de lujo.

Por cierto, a mi también me daba un error, en DHCP no me rulaba, así que tuve que poner las IPS (ip, subred y puerta de enlace) manualmente... una vez hecho eso conecta sin problemas.
Tienes el Linksys WRT54G?

Comprobado que no es ni tema IP, máscara, puerta de enlace, DNS.

Que has puesto en MTU?
Canal?
Que encriptación has usado? Yo tengo con WPA (personal)-TKIP
Has modificado alguna opción más en el router?
Los que habéis solucionado el tema de la conexion WiFi de Wii podéis dar algun link para desbloquear eso de los filtros MAC ?

Tengo modem USB 1 mega Telefonica y no me deja conectar con el USB WiFi.
Un poquito de caridad, pleaseeeeee.... [angelito]
Xheik escribió:Tienes el Linksys WRT54G?

Tengo un punto de acceso Linksys WAP54G conectado a un router ADSL Comtrend.

Xheik escribió:Que has puesto en MTU?

Lo he dejado como venía de serie, es decir, en 0.

Xheik escribió:Canal?

11

Xheik escribió:Que encriptación has usado? Yo tengo con WPA (personal)-TKIP

WEP.

Xheik escribió:Has modificado alguna opción más en el router?

No, no he tenido que abrir ningún puerto en el router ni realizar ninguna configuración adicional.

Saludos.
Nada .. sigue igual ...
Xheik escribió:Nada .. sigue igual ...

despues de la solucion que puse en ese hilo sigue dandote el MISMO codigo de error?, es decir, el 51330??... porque ya lo he comprobado que si pongo G-only me da ese codigo de error y cuando lo quito me funciona internet en la wii sin problemas.... quiza arreglaste ese error y ahora te da otro, o no habras salvado la configuracion del router al cambiar el modo...
apmomp escribió:
80.58.61.250
80.58.61.254

Esas son las que tengo yo y va de lujo.

Por cierto, a mi también me daba un error, en DHCP no me rulaba, así que tuve que poner las IPS (ip, subred y puerta de enlace) manualmente... una vez hecho eso conecta sin problemas.

a mi tampoco me tiraba con DHCP, puse todo manual, meti esas dns y a la primera.

Recordar poner el router en emision en modo b, a mi el mixto tampoco me valia.

EDITO: ahora me vuelve a salir el error.......ke sopor...

EDITO2: puse la transferencia wifi a solo 1-2mg y permitir peticiones de conexiones anonimas a internet y me conecto de nuevo, pero otra vez, cuando sale la barra de actualizando, no avanza y vuelve a salir el error y me da error 32002
Ahora en vez de 50330 es 50331 ... vamos esto es ...
me doy por vencido, ni con router wifi, ni con nintendo wifi conector, es imposible conectarla, solo he conseguido ke se conecte 3 veces y luego la barra de actualizacion daba error.

Edito: Cambiando el canal al router me lo pilla y esta actualizando, la puse en el canal 11
Una cosa por si le sirve a alguien, el wrt54g también funciona como servidor de nds, es decir, que si le pones a la consola de dns la ip del router cuando le lleguen las peticiones al router este las traslada a las dns de la compañia de manera trasparente.

Por cierto y aunque parezca una tontería por si acaso, la ssid(el nombre de la red) es sensible a las mayusculas y minusculas, que a lo mejor puedes tener ahí el fallo
no se olviden del canal 11, ya estaba en casos anteriores y en muchos blogs,
Conseguido!!!

Pues ya he conseguido conectarla a Internet y actualizarla (en esto ha sido rapidísimo ... no ha tardado ni 5 min). Lo único que he hecho es poner los valores de fabrica en el router y después configurar lo que ya tenía antes y listo. Eso si, la Wii ha hehco algo curioso para actualizar solamente ha necesitado configurar cual es el punto de acceso y la clave WPA .... pero para poder entrar en la tienda, etc he tenido que configurar la IP, DNS, et como es lógico.

Lo único que he hecho ha sido activar el flitro MAC del WiFI y he añadido la de la Wii (esto tb lo tenía ayer y no iba ...).

P.D. De hecho hoy puedo hacer un ping a la IP asignada a la Wii y ayer no podía ...
Yo tengo el WAG54G v2 y con la PSP, DS, y XBOX 360 me va de muerte, me imagino que metiendo la IP manualmente y poniendo la clave WEP vaya bien... Mañana os cuento si eso [burla3]

Saludos
Hola, yo tengo el mismo router y no tengo ningun tipo de problema. No he tenido que tocar nada y me funciona a la perfección.

Hace un año me daba problemas con el wifi de la 360. Despues de preguntar por los foros me dijeron que actualizase el firmware del router. Eso hice y me desaparecieron todos los problemas que tenia en el Live.

Os aconsejo que os metais en la pagina oficial de linksys y os bajeis la ultima versión del firmware. A ver si os funciona.

Saludos!

[bye]
Yo para conectar la Wii la he puesto con el filtrado de MAC.Funciona perfectamente.
Coolpix has conseguido solucionar lo del error 32002? Como?
A mi este es el error q me sale. Tengo puesta la conexion con el zaapa
Alguna idea?
SAludos
Yo tengo un WRT54G y solo tuve que poner la clave wep
Q es la clave WEP??
SAludos
luis78 escribió:Q es la clave WEP??
SAludos
http://es.wikipedia.org/wiki/WEP
22 respuestas