Ayuda wifi YD 6.0 Consegido a medias

estando buscando por el foro no he visto nada sobre como configurar el wifi en yellow dog 6.0 y estaria bien k alguno k sepais nos dieseis las indicaciones sobre como hacero,ya k ,la verdad , para los k venimos del monopolio "WIN" se nos hace un poco cuesta arriba [buuuaaaa] gracias por vuestra colaboracion
yo tampoco he tenido narices a ponerlo...
a ver si algun@ se enrolla :P
[beer] esta bastante facil , jejeje ,ya estoy conectado. lo k teneis k hacer es desconectar la seguridad del router wifi k si no no hay manera hasta k alguien mas avanzado nos heche una mano , pero asi no hay problema. Id probando asi y vereis k lo localiza solo. si algo se resiste postead aki e intntare ayudar dentro de mis posibilidades. un saludo
Chicos soy un poco novato con la ps3, pero soy muy friky y al margen de que sea util o no me gustaria meterle a mi ps3 de 40gb la YD6 esta que tanto hablais. Mi pregunta es :


tengo la ps3 de 40Gb para experimentar con ella. ( supongo que sin problemas ) y la otra cosa es ¿si le meto YD podre desinstalarlo sin problemas despues ? ..
emipta escribió:Chicos soy un poco novato con la ps3, pero soy muy friky y al margen de que sea util o no me gustaria meterle a mi ps3 de 40gb la YD6 esta que tanto hablais. Mi pregunta es :


tengo la ps3 de 40Gb para experimentar con ella. ( supongo que sin problemas ) y la otra cosa es ¿si le meto YD podre desinstalarlo sin problemas despues ? ..


No te lo tomes a mal pero... claro cojones!!! [poraki] xDD Se formatea y listo, además viene que te cagas, es como tener un pc en el salón, con su emule, su msn, etc. Animate y pasate por el hilo oficial que te explican la instalación, que no es nada dificil.
Saludos y disfrutalo!!!
Si bueno compañero , muy claro lo ves pero todos mis datos se borran ¿verdad? o tal vez no necesariamente ?


( piensa que soy novato, lo cual si es complicado guardar las partidas paso )
no tienen xq borrarse las partidas, puedes formatear solo la particion de linux cn el dvd del YLD6. y respecto al wifi es muy facil si tienes proteccion WEP o WPA pasaros x el hilo oficial de yelowdog 6 k lo esplican bien y si no teneis proteccion solo teneis k seguir unos pekeños pasos. Cuando se esta instalando t preguntasi kieres configurar la conexion de red le dais a k si y os preguntara el ESSID, lo poneis y en donde pone contraseña lo dejais en blanco (en el caso de k no tengais seguirida).
Busque el tutorial que me sirvió a mi, pero ya no está, así que lo subi aquí http://personales.ya.com/nelsongil/ydl6wifi.html, soy nuevo en Linux, ya lo instale varias veces porque tocaba más cosas de las que tenía que tocar, pero es la mejor manera, ROMPIENDO, asi que animarse, es solo un pequeño aporte para los que nos cuesta mucho empezar.

saludos
7 respuestas