Wenas a todos, hace mas o menos un año hubo un brick masivo en todopsp y yo fui afectado, lleve mi psp a un chico que me puso el chip, me restauro la flash, y saco el chip. Asi pude seguir con mi negrita(ya que en akel tiempo no existia PANDORA) El tema es que desde entonces no me funciona el wifi. no enciende la luz al escanear y da un error interno. Se la lleve y me estuvo mirando las soldaduras pero no era de eso, le cambie la tarjeta de wifi ya que se me rompio el lector de tarjetas y va en la misma pieza pero sigue sin ir. Estoy pensando en cambiar la antena wifi pero no se si sera eso. Tambien he leido que hay unos programas para cuando cambias la tarjeta del wifi te configure la MAC o algo asi pero nose. He probao el MAC FIXER o algo asi pero me ha puesto la MAC en 00:00:00:00:00:00 y sigue sin funcionar. Tmbn he leido que mirando la MAC que pone en la tarjeta wifi y cambiandola con el MAC CHANGER puede arreglarse pero antes de abrirla otra vez para ver el numerito prefiero saber si alguien sabe algo de como arreglarlo o tiene idea de algo de esto. Tambien he pensao con esto ultimo que ha salido que el chico al restaurarme la psp me cambiara algo del IDStorage ese en donde se almacena la MAC nuse necesito ayuda de alguien porfavor, ¿cómo podria mirar eso del idstorage?
SE AGRADECE CUALQUIER TIPO DE AYUDA, POR CONTESTAR AL POST QUE NO FALTE.