Ayuda: Wii 3.4 Homebrew no reconoce nada

Hola!

Tengo un problema con la wii: me la compré en enero , la tngo en la versión 3.4, e instalé Homebrew 1.0.1 con el Zelda y no tngo conexion a internet. Resulta que este programa carga la tarjeta SD, pero no reconoce nada, como si estuviera vacia. Y además, no puedo jugar con mis backups de wii, porque no las reconoce.
He buscado, pero no encontré solucion alguna, si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho.

Un saludo. Y gracias por adelantado.
aver si esto te ayuda, a mi me ayudo... un saludo

Nota del moderador: Este tipo de sitios no está permitido publicarlos en el foro.
toma esto como un aviso.
Es un problema de la tarjeta.
Formateala con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) y si no funciona cambia de SD.
noetts escribió:aver si esto te ayuda, a mi me ayudo... un saludo

Nota del moderador: Este tipo de sitios no está permitido publicarlos en el foro.
toma esto como un aviso.

perdon
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Formatea la tarjeta con el formateador oficial. Después si no te va, prueba a hacer otra vez el hack del Zelda, y asegurate de que coges la versión correcta del hack para la 3.4 [oki]

[bye]
Baja la version de la wii a la 3.1 o menor [+furioso]
Y asi ya puedes jugar a todo y los juegos con actualizcion por geckos
fulkone escribió:Baja la version de la wii a la 3.1 o menor [+furioso]

Pero si no le reconoce las aplicaciones en el canal homebrew no puede bajar la versión.

[bye]
A ver, creo que le problema está en la estructura de carpetas y no en la tarjeta..
Recuerda que las aplicaciones deben ir así:
SD:\apps\APLICACION\boot.dol
Si trae meta.xml y un icono, se pone ahí, pero es obligatorio que el ejecutable este renombrado a boot.dol y que vaya dentro de una carpeta dentro de apps, de lo contrario, no servirá...
fulkone escribió:Baja la version de la wii a la 3.1 o menor [+furioso]

1) eso es ilegal
2) eso es irrelevante e inutil
3) eso es peligroso

elshorra, ni caso, que el problema es de la SD.
estoy de acuerdo con fulkone de echo lo hemos tenido que hacer a una de un amiguete pero es peligroso ,tienes que tener mucho cuidado pero hay algun manual por ahi.
un saludo
kakos30 escribió:estoy de acuerdo con fulkone de echo lo hemos tenido que hacer a una de un amiguete pero es peligroso ,tienes que tener mucho cuidado pero hay algun manual por ahi.
un saludo

Pues yo, hasta que no controles bien, pero bien, la Scene de Wii no tocaria nada de eso.

[bye]
Pero que pesaos con downgradear...
Vamos a ver... su problema es que HBC no le reconoce las aplicaciones, que tiene eso que ver con la versión?
Tienes 2 opciones:
1.- Problemas con la SD: Formatea con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) y si no funciona cambia de SD.
2.- Problemas con las rutas del HBC: Baja los paquetes que quieras de la Wiki de EOL que ya está todo colocado en los lugares adecuados.

Ahora bien, como ya sabrás, en 3.4 no hay trucha, asi que no puedes instalar nada con firma trucha, todo lo demás, se puede hacer sin problema.
Wenas a todos.

He estado muy liado y no he podido probar ls consejos que me habeis dado. Pero esta mñna ya he conseguido algo de tiempo.
Total que el problema estaba en que no craba la carpeta "apps". [ayay] vaya tonteria.

Pues ahora resulta qe no puedo instalar el "wad manager" porque me sale en pantalla error "-1".
¿Algun consejo?

Muchas gracias por el favor.

Un saludo. :-?
Repito:
comepiedras escribió:Pero que pesaos con downgradear...
Vamos a ver... su problema es que HBC no le reconoce las aplicaciones, que tiene eso que ver con la versión?
Tienes 2 opciones:
1.- Problemas con la SD: Formatea con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) y si no funciona cambia de SD.
2.- Problemas con las rutas del HBC: Baja los paquetes que quieras de la Wiki de EOL que ya está todo colocado en los lugares adecuados.

Ahora bien, como ya sabrás, en 3.4 no hay trucha, asi que no puedes instalar nada con firma trucha, todo lo demás, se puede hacer sin problema.
Entiendo, lo que me dices. Pero es que la wii no me reconoce mis back ups, aunque los grabe a 1X, asi qe por eso quiero desactualizarla, para ver si m los acepta.

Un saludo
Si tienes 3.4 SIN cIOS, te deben funcionar bien los originales y las copias 1:1 y no te funcionarán de ninguna manera las copias truchas (modificadas).
No podrás instalar un cIOS, ni wads, ni PatchMii, etc, etc, etc, si tienes dudas sobre la versión 3.4 usa la búsqueda y mira el hilo oficial.
Majo o Maja, no has dicho nada, pero puede q sea el problema, si tienes una memory card de GAMECUBE en la ranura A o B, el homebrew Channel lo primero q ace es buscar en SD Geko o WiikeySD q es para lo q en principio estaba diseñado

espero serte de ayuda
16 respuestas