Ayuda Wii 4.0E

Muy buenas, bueno mi problema es el siguiente. Tengo una wii con versión 4.0E comprada ayer mismo. Anteriormente en otras consolas e instalado wiiclip wikey2 etc.. entonces para esta que me compre ayer que es mia, pense en poner la aplicación usb-loader para no gastar lente y sin la instalación de un chip. Ahora viene mi problema(vengo de otro foro..) y bueno aver si por aqui me ayudais... he probado asi como 8-9 tutoriales... y nada! no doy con la tecla; en unos dejo el ios 36 e instalo el ios35 pero al ponerlo en ios35 para poner el ciod rev.7 nada... directamente al darle al ios35 se queda el wiimote sin reconocer la wii... Luego en otro tutoriales con el wad manager 1.3 y 1.4 al intenrar instalar Cios rev 9 o incluso inferior nada mas poner la aplicación de wad manager 1.3 se ve el olograma arriba pero se queda pillado; luego con el 1.4 directamente pantallazo negro... enfin nose que hacer... también probando otro tuto (ya os digo no de aqui...) me llego a dar un error -(2011) ... Espero respuestas!!
Estas un poco verde...

No es bueno mirar tutoriales desactualizados (que son los que has mirado basicamente). En este mismo foro tienes un post muy bueno que se titula "Instalar cIOS en cualquier Wii", que te aconsejo seguir para que puedas instalar el cIOS 38 rev 14. El cIOS 36 rev 7 y rev 9 son de hace demasiado tiempo y han cambiado bastantes cosas.

Como consejo aparte, decirte que no hagas cosas sin saber que van a funcionar, dado que muchas veces por error, podemos pagarla con la Wii. La gran mayoria de hilos chincheta/tutoriales de aqui estan bastante actualizados y muchos de nosotros los seguimos usando con Wiis compradas hace poco (de versiones 3.4-4.0)
Ajam, ok esta misma tarde me pondre manos a la obra con cios 38 rev.14 ( y con lo que estoy bastante verde...) pues si ... Gracias por contestarme tan rapidamente la verdad. Si no te importa te ire diciendo los problemas que me vayan surgiendo por aqui vale? GRACIAS DE NUEVO!

MUCHAS GRACIAS --> SOLUCIONADO !!!
Hola, aprovecho es post de vic_20 para ver si podéis aclararme una duda que tengo relacionada con el error 2011. Tras instalar el HBC sin problemas en mi 4.0E debido a mi falta de experiencia cometí el error de intentar instalar la cIOS38rev14 de waninkoko directamente sin realizar previamente el proceso del Trucha Bug Restorer del magnífico post que comentas (el cuál seguí posteriormente y todo ha funcionado perfectamente y ya puedo ejecutar isos desde usb). Debido a mi ignorancia seleccioné al inicio de la instalación de la cIOS como base el IOS38 porque pensaba que había que seleccionar el mismo número que la cIOS que pretendía instalar (cIOS38rev14), lo que me provocó a la mitad del proceso el famoso error 2011. Mi pregunta es, ¿éso ha podido dejar algo mal que me pueda afectar en un futuro cuando pase nuevas actualizaciones de cIOS o cuando se produce el error 2011 todavía no se ha modificado nada de la IOS sobre la que ejecutas el proceso?

gracias y un saludo,
darknadsat escribió:Mi pregunta es, ¿éso ha podido dejar algo mal que me pueda afectar en un futuro cuando pase nuevas actualizaciones de cIOS o cuando se produce el error 2011 todavía no se ha modificado nada de la IOS sobre la que ejecutas el proceso?

El IOS base es el que usa para instalar el cIOS, por lo que entiendo yo que solo lo usa a modo lectura (no escribe en esa posición). Reinstalando correctamente el cIOS no deberías tener problemas y si los tienes, pues te bajas el IOS 38 de nuevo y lo instalas... xD
Muchas gracias por tu info!, ahora me quedan las cosas más claras y que quedo más tranquilo. :)
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar si se sabe algo de la version negra de la wii, si traera un firm o algo distinto (esk ya k me compro kiero esa)

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, aprovecho este hilo para preguntar si se sabe algo de la version negra de la wii, si traera un firm o algo distinto (esk ya k me compro kiero esa)

Hay un post en General sobre la Wii negra... igual ahi te saben decir algo...
7 respuestas