ayuda wii 4.1e blanca con chip

hola tengo una wii blanca version 4.1e con chip no se cual es me lo hicieron en una tienda, bueno mi pregunta es que me han regalado el juego original mario version limitada pero me pone que tengo que actualizar, no se que hacer si actualizo pierdo el chip y no puedo jugar a los backup o hay otra manera de actualizar y engañar al juego original para jugar a este juego y a los backup, gracias.
si solo vas a usar el chip entonces actualiza, no te va a dejar de funcionar por eso (en teoría, sin saber qué chip es no se puede afirmar con seguridad)
bueno lo que quiero es utilizar el chip y algunos juegos originales como el mario version limitada es muy nuevo y un par de juegos mas que me han regalado, gracias.
vela escribió:bueno lo que quiero es utilizar el chip y algunos juegos originales como el mario version limitada es muy nuevo y un par de juegos mas que me han regalado, gracias.

me refiero a que si no piensas hacerle softmod (que en ese caso no entiendo por qué posteas en el subforo softmods) te da igual actualizar, en teoría no tiene por qué limitar la función del chip.
si no has pensado en usar (ahora o en un futuro) un disco duro USB (por ejemplo) con la consola, entonces sigue la recomendación de pajariyo y actualiza.
si por el contrario, crees que en algún momento te puede parecer interesante la opción del disco duro, entonces mira la opción de instalar los componentes necesarios a la consola (cIOS, loaders, homebrew channel, etc) y no actualices con el disco.

en todo caso, si estás preguntando por una duda referente a tu chip, entonces esto debe ir en el foro de modchips
4 respuestas