Ayuda Wii 4.1E Negra

Buenas a todos, tengo una Wii Negra con Firmware 4.1E y con serial LEH5060xxxxx. Después de instalar el Homebrew Channel que por cierto me costó bastante tiempo, continuo teniendo problemas, cuando arrancho el homebrew me indica que hay disponible una actualización pues bien intento actualizarlo y cuando aparece la pantalla del hackmii no me aparece el 1 por ningún sitio, tengo que apagar y encender.

Después de intentar instalar alguna que otra cosa más y de lo que he leído por el foro, al parecer el problema lo tengo con la ios35, esto debe de ser así puesto que instale el Pimp My Wii y el DopMii y cualquiera de los dos cuando chequeas las ios y llega a la ios 35 se queda tostado.

Intente con el Pimp My Wii escanear y reparar pero lo mismo, llega a la ios 35 y se cuelga la consola. Por lo que continúe leyendo por el foro si no me equivoco creo que es posible instalar la ios35 de forma manual, la pregunta es alguien me puede orientar un poco, en este momento estoy perdido, una puesto que ya no se con que continuar y otra que no encuentro un tutorial para instalar la ios 35 de forma manual con el Pimp.

De antemano muchas gracias.
En aparecer lo de press 1 tarda un rato algo cercano a medio minuto

Ios 35 no me suena me suena ios 36

como te veo pez te recomiendo que sigas los tutos de softmodii (En este mismo foro con chincheta) y luego vamos viendo
Estoy con el tuto del softmodii, posteare los resultados.

Gracias.
y otra cosa, si en algún momento quieres instalar un IOS solo PMW no es útil, para eso existen herramientas como dop-mii. si te da problemas con el test del PMW, simplemente utiliza dop-mii para borrar el IOS35 actual e instalar el nuevo sin parchear. luego puedes seguir este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 además con ese tuto tendrás ya instalado el IOS58 que hace falta para el nuevo HBC
Tomo nota, pero finalmente lo que yo decia, en todo el proceso con el softmodii perfecto, pero cuando decido irme al turorial avanzado para utilizar el WBFS, descargo el Pimp my wii y comienza el chequeo, cuando llega a :

Found 52 titles
Testing IOS 35 v1040 (14/26) Reload IOS 35

Aqui se queda totalmente colgado.

Con respecto al dop-mii hay algun tuto, no tengo ganas de cargarme nada.

Gracias.
pues entonces tendrás que hacer lo que te digo, parece que tienes una versión casi medieval del IOS35 y quizá ese sea el problema. no hay tutos de dop-mii que yo recuerde pero vamos, con que sepas algo de inglés es muy fácil de usar. si no, igual siempre puedes encontrar alguno por google.

y para pasar el PMW mejor sigue este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 que está más actualizado que el de softmodii

y a todo esto... si estamos con un problema de PMW, deberiamos estar hablando de ello en el hilo oficial [tomaaa] hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-02_1297134 he visto muchos otros casos de gente a la que les pasa lo mismo, se les queda pillado recargando un IOS, y la solución siempre es la misma, reinstalarlo con dop-mii.
7 respuestas