Buenas a todos, tengo una Wii Negra con Firmware 4.1E y con serial LEH5060xxxxx. Después de instalar el Homebrew Channel que por cierto me costó bastante tiempo, continuo teniendo problemas, cuando arrancho el homebrew me indica que hay disponible una actualización pues bien intento actualizarlo y cuando aparece la pantalla del hackmii no me aparece el 1 por ningún sitio, tengo que apagar y encender.
Después de intentar instalar alguna que otra cosa más y de lo que he leído por el foro, al parecer el problema lo tengo con la ios35, esto debe de ser así puesto que instale el Pimp My Wii y el DopMii y cualquiera de los dos cuando chequeas las ios y llega a la ios 35 se queda tostado.
Intente con el Pimp My Wii escanear y reparar pero lo mismo, llega a la ios 35 y se cuelga la consola. Por lo que continúe leyendo por el foro si no me equivoco creo que es posible instalar la ios35 de forma manual, la pregunta es alguien me puede orientar un poco, en este momento estoy perdido, una puesto que ya no se con que continuar y otra que no encuentro un tutorial para instalar la ios 35 de forma manual con el Pimp.
De antemano muchas gracias.