AYUDA WII 4.2U

Buen dia, tengo una wii con software 4.2u, le instalé el hbc y el neogamma hace como 1 año y todo bién, pero ahora trato de jugar nuevos juegos y no los lee, el que me vendió los juegos me dijo que tenía que actualizar a 4.3, pero he leido que si actualizo se puede perder el hbc y el neogamma. Por favor indiquenme que debo hacer o si existe un tuto para actualizar y que corran todos los juegos, gracias
- entra al homebrew channel con internet en la consola y que te pida actualizar (la ultima es la 1.0.8, donde el fondo se ve algo cambiado y mas oscuro), actualiza el canal.

- Instala los 3 cios de hermes 222 223 224

- Instala bootmii (si es posible como boot2 sino pues como ios)

- instala el uloader (ultima version) y disfruta de todos los juegos del momento.

Si por narices quieres actualizar a 4.3 DESPUES DE HACER LO QUE TE HE DICHO, actualiza y solo perderas los cios de waninkoko, por lo que te pasas un el tutorial de instalar un cios en cualquier wii y haces el metodo alternativo por el bootmii e instalar el cios 38 rev21 o el que quieras.

Yo cuando me viene una wii lo primero que hago es subirla a 4.3 porque tengo uno de los juegos con exploit y para que los clientes no actualicen y la caguen, pero si no tienes juegos puedes instalar ultima version de homebrew channel y bootmii y actualizar a 4.3, luego haces el tuto de instalar el cios 38 rev14 por bootmii y luego ya instalas el que quieras (rev21 por ejemplo) y luego los de hermes y luego el uloader.

Un saludo
ALFRE2011 escribió:Buen dia, tengo una wii con software 4.2u, le instalé el hbc y el neogamma hace como 1 año y todo bién, pero ahora trato de jugar nuevos juegos y no los lee, el que me vendió los juegos me dijo que tenía que actualizar a 4.3, pero he leido que si actualizo se puede perder el hbc y el neogamma. Por favor indiquenme que debo hacer o si existe un tuto para actualizar y que corran todos los juegos, gracias

Si quieres actualizar a 4.3 a la fuerza, instala la ultima version de HBC, pero si no quieres, actualiza los IOS con PMW, por ejemplo, y los cIOS con sus respectivos instaladores.

Salu2
2 respuestas