hola buenas, la historia es la siguiente, tengo la wii negra, la 4.3, la desbloquie por soft con el truco del smash bro, todo perfecto, cargaba los juegos a traves de usb loader, y niun drama, juego que ponía lo cargaba y me lo daba vuelta. un buen día mi hermano y su amigo quisieron jugar, ok, los dejé, y me fui a salir, vuelvo y me dije, quiero matar a ganon nuevamente, ok cargue el zelda T.P. en mi pendrive y lo meti a la wii, y al cargar el usb loader me sale una pantalla negra la famosa "Exeption (DSI) ocurred!", se me vino a la cabeza enseguida a mi imbécil hermano con su flaite amigo jugando, me di cuenta que solo habian jugado wii resort y wii sport "originales" pues son los únicos juego originales que tengo, después dije, mierda estos qlos actualizaron la wii, y no, verifiqué y seguía teniendo la versión 4.3, busque en google acerca de este error, y el 90% decía que era mejor desintalar las ios y volverlas a instalar, formatie la sd, y nada, dije, filo, desintalo los ios y los instalo, que paja, pero bueno...lo raro es que al tratar de desintalar la ios no lo puedo hacer, me mete en el menú, elijo con el cursor la ios y apreto A y no pasa nada, se queda pegado, pruebo con boot mii y lo mismo llego hasta donde uno acepta las condiciones y le doy A y nada, no pasa al siguiente paso donde a uno le dan la opcion de instalar o desintalar la ios, no sé que hacer, mi hermano me dijo que solo jugó a los sports, yo le creo pero no se...no puedo torturarlo asi que cague,
no kiero meter más mano, pues aunque desbloquie yo mismo la wii, fue con un manual ultra detallado a prueba de wns, así que no soy experto en la materia, tampoco tengo el respaldo de la nand, porque nunca supe que hacer para respaldarla, salian puros tutos para otras versiones pero nunca para mi wii 4.3, bueno ojalá me ayuden.
saludos.