ayuda wii 4.3 con Exeption (DSI) ocurred!

hola buenas, la historia es la siguiente, tengo la wii negra, la 4.3, la desbloquie por soft con el truco del smash bro, todo perfecto, cargaba los juegos a traves de usb loader, y niun drama, juego que ponía lo cargaba y me lo daba vuelta. un buen día mi hermano y su amigo quisieron jugar, ok, los dejé, y me fui a salir, vuelvo y me dije, quiero matar a ganon nuevamente, ok cargue el zelda T.P. en mi pendrive y lo meti a la wii, y al cargar el usb loader me sale una pantalla negra la famosa "Exeption (DSI) ocurred!", se me vino a la cabeza enseguida a mi imbécil hermano con su flaite amigo jugando, me di cuenta que solo habian jugado wii resort y wii sport "originales" pues son los únicos juego originales que tengo, después dije, mierda estos qlos actualizaron la wii, y no, verifiqué y seguía teniendo la versión 4.3, busque en google acerca de este error, y el 90% decía que era mejor desintalar las ios y volverlas a instalar, formatie la sd, y nada, dije, filo, desintalo los ios y los instalo, que paja, pero bueno...lo raro es que al tratar de desintalar la ios no lo puedo hacer, me mete en el menú, elijo con el cursor la ios y apreto A y no pasa nada, se queda pegado, pruebo con boot mii y lo mismo llego hasta donde uno acepta las condiciones y le doy A y nada, no pasa al siguiente paso donde a uno le dan la opcion de instalar o desintalar la ios, no sé que hacer, mi hermano me dijo que solo jugó a los sports, yo le creo pero no se...no puedo torturarlo asi que cague,
no kiero meter más mano, pues aunque desbloquie yo mismo la wii, fue con un manual ultra detallado a prueba de wns, así que no soy experto en la materia, tampoco tengo el respaldo de la nand, porque nunca supe que hacer para respaldarla, salian puros tutos para otras versiones pero nunca para mi wii 4.3, bueno ojalá me ayuden.

saludos.

que pasa si formateo la wii? volvería a como la compré? y tendria que hacer el desbloqueo de nuevo? es recomendable?
A mi generalmente cuando me ha salido esa pantalla negra de error es porque se intenta conectar a internet y no puede, porque estoy con la Wii en la casa de la playa o porque tenga problemas con el router. A lo mejor el loader intenta bajarse alguna caratula o algo y al no tener conexion a internet pues da el error.

Por cierto, existen los renglones, los parrafos, las mayúsculas, la capacidad de resumir, etc. Te lo digo porque cuesta bastante leerte hamijo.
Buenas,
drás
Los cIOS no hace falta desinstalarlos, se sobrescriben al instalarlos nuevamente. A no ser, que instales una versión de cIOS más antigua.

Respecto a la "actualización" por parte de tu hermano, es posible que te borrara algún cIOS, sobre todo el de Waninkoko (Pos 249) si lo tenías instalado.

No te pongas nervioso, sigue el tutorial que te pongo aquí debajo y tendrás la wii a punto de nuevo.

hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos-todas-las-versiones_1357121

Un saludo.

Pd: Si se te queda pillado el instalador del homebrew channel, prueba a bajarlo de nuevo y/o cambia la SD.
hola si, mira lo que hice fue buscar el video el cual seguí para desbloquear la wii, lo encontre y realize todos los pasos, reinstale cios y ahora me resulto y quedó buena, juego perfectamente, lo único es que tengo dudas sobre que paso en realidad, puede ser que la wii estando conectada a internet y mi hermano jugando wii sports y wii resort (originales) haya hecho alguna alguna actualización que me borro los cios?, porque es la unica expliación posible, para evitar esto solamente desconecto mi wii de internet?

y lo más importante es posible hacer un respaldo de la nand en wii 4.3?

gracias por la ayuda!
No le eches la culpa a tu hermano que probablemente algo te corrompería el Cios y poco mas. Los juegos que hablas dudo mucho que te pidan actualizar estando en la versión que dices.

¿Tienes instalado bootmii?

Si es asi sigue el tutorial que te han indicado arriba para hacer una copia de la NAND.

Saludos.
4 respuestas