baixastail escribió:Hola!
Tengo una wii de las blancas 4.3e virgen, estube leyendo el metodo del "smash stack", y ahora leyendo varios tutoriales, ninguno me aclara al 100% los pasos a seguir, unos dicen que configure internet, ¿configurar significa conectarme a una red?, otros dicen que borres todos los datos del juego y crees un mapa, otros que no hace falta mapa, que si cambiar el nombre private a privateold, en conclusión he seguido miles de tutoriales y al final desemboca en, el creador de mapas en cuanto lee la tarjeta SD, se cuelga y se me queda paralizada la pantalla, sin responder, he probado insistir muchas veces como algunos recomiendan, pero el resultado es el mismo, se me queda colgado en el momento de leer el "hack" de la tarjeta SD.
que puedo hacer????
baixastail escribió:OoOK!
Estas son !
Pajariyo escribió:baixastail escribió:OoOK!
Estas son !
te ha dicho que preguntes TÚ en esos hilos, no que los postees aquí si sigues un tutorial de otra web, que te den soporte allí, evidentemente.
si necesitas saber como funciona el hack smash stack utiliza google, que está perfectamente documentado.
zetav escribió:P.D. Offtopic: Pajariyo, un post mas y llegas a los 2000, con que lo vas a celebrar? D
baixastail escribió:ok, muchas gracias de todas formas he leido que tmbien se puedo de otras maneras nadie le ha pasado? nadie sabria decirme como hacerlo paso a paso?? un saludo!!!
baixastail escribió:yeah! lo buscaré! entonces es falso que smash stack funciona en otras versiones? yo oí que la version europea del smash tiene version de video ntsc 60hercios, no se, yo buscare el indiana!!!
gracias!
baixastail escribió:Ok, muchas gracias zetav, pero una ultima duda, entonces, la version NTSC o Pal determina la region, pero significa el método de salida de video a la consola, en esta caso cuando sacaron a la venta el SSBB solo existia esas dos versiones por separado pero el juego no lleva tambien incorporado la version alternativa? menciono esto por que antaño en mi PS2 jugaba al pro2008 y recuerdo que al iniciar el juego, ya te preguntaba si querias arrancar en modo normal o NTSC, en el prospecto del super smash de mi wii tengo un icono en la contraportada que me recuerda que es compatible con estos dos modos de video, no influye nada en ese aspecto? es que en algunos sitios no me mencionaba que eso fuera un detalle a tener en cuenta, en otros tutos si, por eso estube hace unos dias echandole un ojo a este foro, y decidi exponer mi duda por que esto de ir husmeando por google me tiene loco cada uno dice las cosas como le parecen, para nada lo digo por vosotros e!!! pero tutoriales de igual 4 pasos de 8 palabras cada paso a seguir, que dices, si es que lo veo y ya no me convence xD, y otros de una pagina completa, traducidos literalmente con traductores online o algo, y locuras por el estilo...en conclusion.....
¿solo podre jugar a las copias de seguridad con el metodo "indiana pwns"? no existe ningun tipo de alternativa, ni hacer downgrade ni leches¿?
baixastail escribió:JAJAJAJA ok ok queda claro men!
ahora lo gracioso de todo estoy es ke ayer salgo de tiendas a buscar el indiana jones lego, y oficialmente retirado del mercado, y de segunda mano no esta en ninguna tienda, en internet te clavan 60 pavos por el juego, y encima te lo venden ya a sabiendas de para que se usa, jajaja menudo negocio! xD, pense en comprarmelo por ebay, perooo..... claro tengo que encontrar la version europea no? pq si compro otro....puedo tener problemas iguales no?....por lo visto esta complicado encontrar el juego.....bueno........
megazero07 escribió:Tengo 2 consolas con la 4.3U (NTSC) y el juego original del smash, pero cuando trato de correr el smash stack solamente se paraliza la consola la imagen se queda congelada provocando un ruido muy agudo y no logra ingresar, ya probe con un monton de tutoriales de como ejecutar el dicho hack(smash stack), una mis consolas estaba con chip interno y solamente corrian los juegos antiguos(por suerte indiana es uno de ellos) y logre ejecutar con el hack de indiana, pero solamente la que estaba con chip, la otra consola sigue virgen, ya que no tengo el juego de indiana original y es muy dificil conseguir en mi pais.
PD: Si alguien sabe de por que ese error con el smash stack y me pudiera corregir estaria muy agradecido . (el juego es original americano al igual que las consolas)
megazero07 escribió:Tengo 2 consolas con la 4.3U (NTSC) y el juego original del smash, pero cuando trato de correr el smash stack solamente se paraliza la consola la imagen se queda congelada provocando un ruido muy agudo y no logra ingresar, ya probe con un monton de tutoriales de como ejecutar el dicho hack(smash stack), una mis consolas estaba con chip interno y solamente corrian los juegos antiguos(por suerte indiana es uno de ellos) y logre ejecutar con el hack de indiana, pero solamente la que estaba con chip, la otra consola sigue virgen, ya que no tengo el juego de indiana original y es muy dificil conseguir en mi pais.
PD: Si alguien sabe de por que ese error con el smash stack y me pudiera corregir estaria muy agradecido . (el juego es original americano al igual que las consolas)
Tmv_Josue escribió:baixastail escribió:ok, muchas gracias de todas formas he leido que tmbien se puedo de otras maneras nadie le ha pasado? nadie sabria decirme como hacerlo paso a paso?? un saludo!!!
Se paraliza por que tienes algún mapa en la memoria, borra TODOS hasta los 3 que te crea por default cuando creas una nueva partida. Una ves borrados vuelve a intentarlo.
ikutzas escribió:Buenas os dejo este post para comentaros que si instalas el wiiexplorer el resto de los pasos los puedes hacer desde ahi sin tener que meterte siempre en el juego, en mi caso Lego indina jones.
para mi el wiiesplorer es mejor que el HBC.
espero queos sirva de algo, yo soy un novato.
minoguana escribió:La Wii actualizada a 4.3E, con el chip Wiikey 2 instalado, para poder cargar juegos bajados de internet.
Me baje el Lego Indiana Jones