[Ayuda] Wii Balance Board Perdio el Eje

Hola!

Quisiera pedir una ayuda para mi Wii Balance Board, y no se si este sera el foro adecuado, resulta que la he comprado hace un par de meses, utilizandola con toda la cautela del mundo, ni con zapatillas, ni dejando que las visitas salten sobre ella, pero de un dia a otro, el sensor que esta en la esquina superior izquierda dejo de funcionar, lo cual ya no puedo hacer ni los ejercicios, ni pesarme, y lo que es peor, no he podido probar el Dance Dance Revolution Music Fit que compre =(.

Alguien ha pasado por eso, alguna sugerencia??

Gracias
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Nintendo, ya que, por lo que comentas, aun la debes de tener en garantia.
Contacta con ellos, y si te dicen que la mandes pues... se la mandas.

Suerte, un saludo.
Pues ya la hize y el SAT me dijo que no la pensaba recibir nisiquiera pagando porque eso fue problema mio y la unica opcion es comprar una nueva... y mas no es mucho lo que puedo hacer ya que es la unica boleta que no logro encontrar por ninguna parte =(, se que ese es parte de mi error y por eso consulto si se sabe de alguna solucion para eso, si no, solo quedara desecharla y comprar una nueva.
2 respuestas