Ayuda Wii Black Screen!

Hola a todos,

Tenia mi wii en version 4.1u de Waninkoko con chip, todo estaba perfecto hasta ke por intentar ejecutar el New Super Mario Bros lei un tutorial ke decia ke instalara los IOS 53 y 60 y luego parchearlos con el DOP-IOS, lo cual hice y me mando al HombrewChannel una vez ke termine, luego reinicie la consola y ya no da video del todo, intente con un mando de gamecube presionando las cuatro flechas en el puerto 4 del gamecube y no funciona.

Gracias de antemano.

Freddy Rojas. :(
usa el hilo oficial. hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934 ademas, dop-ios no te permte la descarga del ios60 stub. yo he parcheado como 3 o 4 veces el ios60 y ningun problema he tenido.
Hola ya revise el post y trate con la solucion del brick utilizando el control de gamecube pero no funciona, gracias.
tenias bootmii instalado como boot2?
no lamentablemente no instale ni bootmii ni preloader :s
pues jodido lo tienes, sin bootmii ni preloader, y si no te funciona lo del mando de gc.......

la unica "solucion" es si tenias activa la opcion de autoboot en el chip esperar que salgan juegos con la version 4.1 y actualizar via juego, de momento hay 2 juegos, que se sepa, con la version 4.1, pero solo han salido en japon
como me pudo dar cuenta si el chip tiene o tenia autoboot?

Que pasa si le quito el chip y lo intento asi? a que se debe el problema?

Gracias.
pero si no se puede entrar al modo de recuperacion, no se podra hacer uso de juegos con actualizaciones.

con dop-ios, te bajaste, instalaste y parcheaste el ios60?
de chips no tengo ni idea, pero creo que lo de autoboot deberias activarlo tu

que yo sepa, que no es decir que sea un experto, al modificar el ios60, que es en el que se basa el menu4.0, te has cargado el menu, pero mejor esperar a mañana a tener opiniones de gente que sepa mas que yo
dragonsacred escribió:de chips no tengo ni idea, pero creo que lo de autoboot deberias activarlo tu

que yo sepa, que no es decir que sea un experto, al modificar el ios60, que es en el que se basa el menu4.0, te has cargado el menu, pero mejor esperar a mañana a tener opiniones de gente que sepa mas que yo

siempre y cuando no se instale la version stub del ios60, o se desinstale. no habra problema. se puede poner trucha a ese ios pero si se va la luz durante el proceso, adios wii.
en realidad descargue ambos IOS el 53 y el 60, los instale desd el WAD Manager manualmente, luego ejecute el DOP-IOS para intentar parchearlos como decia el tutorial, el 53 si tardo un rato en el proceso pero el 60 no fue parcheado, una vez que reinicie no arranco mas.
freddy_rv escribió:en realidad descargue ambos IOS el 53 y el 60, los instale desd el WAD Manager manualmente, luego ejecute el DOP-IOS para intentar parchearlos como decia el tutorial, el 53 si tardo un rato en el proceso pero el 60 no fue parcheado, una vez que reinicie no arranco mas.

aun sigues teniendo el wad del ios60 que instalaste??? si es asi, dime que version dice o si usaste el nus downloader para bajarlo.
Aunque ya probaras el metodo del post oficial, sigue posteando alli. Los mayores expertos de bricks del foro revisan el post todos los dias. Este se perdera en el olvido
12 respuestas