Ayuda wii brickeada pantalla negra

hola a todos. pues aqui posteando para pedir ayuda.
resulta que me han prestado un juego, el punch out y pues pido actualizacion y le he dado actualizar después de eso ya nada mi wiii se reinicio en una pantalla negra de ahi no paso

con temor a lo peor apague al wii manualmente pero ya no volvió a mostrar nada en pantalla comento que revisando el juego me di cuanta que era pal y mi wii es ntsc , he leído aquí en el foro lo del savemii frii desarme mi control de cubo y lo puse en el 4 puerto ya saben presionando arriba abajo izquierda y derecha al mismo tiempo pero sigue sin aparecer nada, que mas puedo hacer.

bueno de antemano gracias a todos.
en teoria si se puede hacer el savemiifri con el control de cubo en el puerto numero 4 pero recuerda que si es original lo tendras que desarmar ya que no te permite presionar los 4 al mismo tiempo (aunque hay controles de gamecube piratas que te permiten presionar todo sin desarmarlo), la actualizacion de wii que instalaste es la 3.4E y nesesitarias tener algun juego (original si no tienes chip fisico) que contenga la actualizacion 4.0U, pero lamento decirte que por ahora no existe

P.D. Si tienes preloader o bootmii funcionales solo ingresa al homebrew channel y utiliza el "any region changer" para regresar tu wii a la version americana
hola gracias por responder
copie el anyragion changer1.1 para hacer autoboot pero como dijde no puedeo hacer el savemefrii ya desarme el control y nada lo unico que me queda pensar es que mi control de cubo no sirve, lo cual seria ilogico pues servia la ultima vez que lo use y si tengo chip, tengo el d2key, tenia el bootmii pero desafortunadamente se lo quite por que no me gustaba que iniciara primero(la verdad fuer por la flojera de parame a mover el menu) bueno espero que me puedean ayudar yo seguire intentando [agggtt]
por cierto aqui hay un video de alguien al que el ocurre exactamente lo mismo que a mi http://www.youtube.com/watch?v=1nF8QYx6MaM
Perdon por la siguiente expresion: "Te jodes por webon" pues si sabias k solo bootmii te iva a librar de estos casos,como se te ocurre desinstalarlo a comprar tarjeta madre nueva o mandarla al SAT si o si.

PD:Yo tambien sufri un black brick (asi se llama) por pendejo downgradeando a 2.2 teniendo la 4.0 original y upgradeando a 3.0 ): compre una tarjeta madre nueva y lo primero k hice fue instalar bootmii (:
Tenias el bootmii y lo quitas por que te da flojera, jajajajajajaja, que pasa no sabias leer el tuto donde cargas la config.txt y cambias para que carge directamente el menu de la wii y en caso de un blackbrick (como el tuyo) lo cambias para que carge el bootmii.

Pues hay tienes tu flojera una placa base nueva 100 Dolares o enviarla al SAT.

si es que..... por cierto no hay solucion, si sigues buscando hay otra que dice que desmontandolo todo y volviendolo a montar funciona parte, jajajajajaja la peña flipa no hay solucion por el momento.

saludos
Pues depronto hay solución.. Depende del concepto que tengas tu de "quitar".. Si solo has borrado los archivos de la SD, entonces hay solución.. Si por el contrario, lo desinstalaste usando hackmii installer, entonces ahi si estas jodido... No se, para lo de que no aparezca al inicio hay muchas soluciones, como cambiar el archivo de configuración (con notepad o con bootmii configuration editor), o eliminar solo los archivos, pero no desinstalarlo.. Bootmii solo sirve para bricks si se ha instalado como boot2..

Por cierto, esto va en el hilo oficial de bricks y semibricks..
pues mira lo que sucedio es que despues del bootmii hice un dongrade y pues ya o quise volver a instalar el bootmii y segun yo al hacer downgrade me lleve el bootmii ...o me equivoco?

por otro lado lei que alguien con infectus pudo rescatar una wii de las garras de la muerte tengo entendido que desde otra wii hizo backup del firmware y luego instalo el infectus a la wii que tenia un pie en la tumba y la revivio cual zombie chocarrero, es eso posible?
bueno de antema gracias y ya la vida me ha dado una lecion para no ser tan webon lol
Al Downgradear no se pierde Bootmii, se pierde preloader si es que lo tenias
1º Postea en el hilo oficial de bricks y semibricks que pare eso esta
2º Si tienes BootMii tiene solucion, si no tienes BootMii ni preloader NO TIENE SOLUCIÓN
3º Bootmii solo se borra en boot2 (si lo instalaste en IOS, entonces NO TIENE SOLUCIÓN) si usas el programa de instalación.

Asi pues, si tenias BootMii en boot2 y no lo borraste, tiene solución y es bastante sencilla, pasate por el hilo de bricks si tienes algun problema lanzando el bootmii, o casi mejor por su hilo oficial.
por favor, postea en el hilo de bricks y semibricks para ver si logras solucionar tu problema.
9 respuestas